Nuevo Precio para Serato DJ

Serato DJDesde la propia web de Serato, se nos anuncia y por un tiempo limitado, nuevos precios para el software Serato DJ. Los precios quedarían en 149$ para el pack que incluye Serato DJ y Serato Vídeo, mientras que si sólo necesitas Seraro DJ, lo podrás adquirir por 99$. Esto supone un descuento de 50$ para el primer pack y de unos 29$ para la segunda opción comentada. Lo que sorprende es que dicha oferta se produzca sólo 5 meses después de su lanzamiento oficial. 

Probablemente esta bajada de precios pueda responder a que Serato no ha cumplido su promesa de tener actualizados varios controladores, y además deba hacer frente a la competencia directa de otros programas como Traktor o Deckadance. Lo cierto es que esta cambio de precios puede provocar un enfado en más de un usuario, y que decida en otro momento pasarse a la competencia… Ahora también tocará criticar a la compañía por no cumplir sus promesas de actualización…

Y tú,… ¿ Qué software prefieres para mezclar?

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.