Inicio ANDROID Nuevo vídeo promocional del Huawei Mate 30 antes de su presentación oficial

Nuevo vídeo promocional del Huawei Mate 30 antes de su presentación oficial

El nuevo Huawei Mate 30 será presentado el próximo día 19 en Munich, y las filtraciones y rumores siguen a la orden del día.

Es el momento de que la compañía china comience a calentar motores con vídeos promocionales. En este caso hablamos de un nuevo teaser con el que se muestran algunos detalles de un terminal que, como era de esperar, estará enfocado al sistema fotográfico.

La cuenta oficial de YouTube de Huawei ha sido el medio por el que el gigante asiático ha decidido dar los primeros detalles relacionados con el Mate 30.

A continuación, analizamos todo lo relacionado con el nuevo vídeo promocional en el que el auténtico protagonista es el módulo trasero circular en el que se integrará la triple cámara ¡No te lo pierdas!

Los últimos detalles del Huawei Mate 30

Se espera que estos smartphones de Huawei sean los más avanzados de la marca y que lleguen con los próximos procesadores Kirin 990, incorporarían además unas baterías que serán más grandes que las presentes en cualquiera de los móviles de la marca. En ese sentido, en la red social Weibo, según Phone Arena, han aparecido las baterías que tendrán los nuevos dispositivos de Huawei. El Mate 30 estándar tendría una batería de 4.200 mAh y el Mate 30 Pro contará con una batería de 4.500 mAh.

Muchas son las informaciones que giran en torno al Huawei Mate 30, pero ninguna tan segura como la presencia de un módulo circular con una triple cámara integrada en su interior.

En el vídeo aparece un círculo luminoso como protagonista, un paralelismo que la compañía quiere hacer con el módulo fotográfico. A partir de este momento se muestran imágenes coloridas en máxima definición junto a varios lemas, el más importante de ellos: Rethink Possibilities (repensar las posibilidades). De esta forma, Huawei introduce a la cámara como uno de los aspectos más destacados del terminal, aunque no esta descartada la llegada de otro vídeo en el que el protagonista sea el procesador.

En lo que se refiere al resto de prestaciones, el nuevo Mate 30 podría llegar con un diseño completamente renovado, una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 40 W y la integración del nuevo procesador Kirin 990. 

Sin olvidarnos de una nueva versión 5G que llegaría acompañada del nuevo chipset con el módem integrado.

Apunta la fecha: 19 de septiembre en Munich, Alemania. Una presentación para la serie Mate y donde se espera ver al menos dos terminales: Mate 30 y Mate 30 Pro.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon. Amazon Warehouse ofrece...

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad...

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...