La nueva versión de los auriculares preferidos por los jugadores profesionales vienen con control de volumen en el cable y posibilidad de botón para mutear por voz.

Razer, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas gaming, anunció en el día de hoy el lanzamiento de un versión mejorada de sus auriculares Razer Kraken Pro.

Los Razer Kraken Pro ahora vienen con control de volumen en el cable y la posibilidad de botón para mutear la voz en el micrófono retráctil.

Los Razer Kraken Pro engloban todo lo que un jugador necesita de unos auriculares”, declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Al añadir la posibilidad de control de volumen en el cable, ahora los auriculares preferidos por los mejores jugadores de eSports en el mundo se hacen más funcionales que nunca”.

Disponibles en verde, negro y blanco, los nuevos Razer Kraken Pro están diseñados para el máximo confort, con un gran equilibrio entre peso, funcionalidad y rendimiento. Unos cascos con sus almohadillas cerradas y diseñadas para comodidad y procurer un aislamiento del sonido exterior. Todo preparado para disfrutarlos durante largas sesiones de juego, ya sea en entrenamientos o torneos.

Los auriculares Razer Kraken Pro se une a la amplia gama de dispositivos de audio de la gama Kraken, junto con los recientes Kraken Chroma, con conexión USB, y sus sitema de iluminación con capacidad de 16,8 million customizable color options, and an audio solution for the Xbox One.

 

Características de Producto:

  • Peso optimizado para largas sesiones de juego.
  • Micrófono retractil.
  • Control de volumen de cable y botón para mutear voz.
  • Altavoces de calidad para un audio potente y con sonido limpio.
  • Almohadillas diseñadas para aislar de ruidos externos.
  • Compatible con dispositivos iPhone, Android y otros móviles.
  • Adaptador splitter y cable de extension para conexión a PC.

 

Precio: 99.99 €.