Inicio GAMING Consolas Nuevos auriculares Razer Kraken Pro, diseñados para los gamers más exigentes

Nuevos auriculares Razer Kraken Pro, diseñados para los gamers más exigentes

La nueva versión de los auriculares preferidos por los jugadores profesionales vienen con control de volumen en el cable y posibilidad de botón para mutear por voz.

Razer, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas gaming, anunció en el día de hoy el lanzamiento de un versión mejorada de sus auriculares Razer Kraken Pro.

Los Razer Kraken Pro ahora vienen con control de volumen en el cable y la posibilidad de botón para mutear la voz en el micrófono retráctil.

Los Razer Kraken Pro engloban todo lo que un jugador necesita de unos auriculares”, declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Al añadir la posibilidad de control de volumen en el cable, ahora los auriculares preferidos por los mejores jugadores de eSports en el mundo se hacen más funcionales que nunca”.

Disponibles en verde, negro y blanco, los nuevos Razer Kraken Pro están diseñados para el máximo confort, con un gran equilibrio entre peso, funcionalidad y rendimiento. Unos cascos con sus almohadillas cerradas y diseñadas para comodidad y procurer un aislamiento del sonido exterior. Todo preparado para disfrutarlos durante largas sesiones de juego, ya sea en entrenamientos o torneos.

Los auriculares Razer Kraken Pro se une a la amplia gama de dispositivos de audio de la gama Kraken, junto con los recientes Kraken Chroma, con conexión USB, y sus sitema de iluminación con capacidad de 16,8 million customizable color options, and an audio solution for the Xbox One.

 

Características de Producto:

  • Peso optimizado para largas sesiones de juego.
  • Micrófono retractil.
  • Control de volumen de cable y botón para mutear voz.
  • Altavoces de calidad para un audio potente y con sonido limpio.
  • Almohadillas diseñadas para aislar de ruidos externos.
  • Compatible con dispositivos iPhone, Android y otros móviles.
  • Adaptador splitter y cable de extension para conexión a PC.

 

Precio: 99.99 €.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...