Inicio GAMING Consolas EA muestra nuevos detalles de la historia, la progresión y personalización de...

EA muestra nuevos detalles de la historia, la progresión y personalización de Anthem

Sus creadores han presentado el primer capítulo de ‘Esto es Anthem‘, una nueva serie que detalla algunos entresijos de la trama y otros aspectos del próximo videojuego de BioWare.

En el vídeo, descubrirás la historia de Anthem, un universo en el que la humanidad lucha por sobrevivir en un entorno salvaje plagado de amenazas. Equipados con Alabardas, unos increíbles exotrajes acorazados, la facción conocida como los Libranceros intenta inclinar la balanza en favor de la humanidad.

Potenciar las Alabardas será uno de los puntos clave para sobrevivir a los peligros que se presentarán en el juego. A medida que el piloto adquiera experiencia en el manejo de un exotraje determinado, también acumulará equipamiento variado en cuanto a habilidades y rarezas.

Esto es Anthem

Las opciones será bastante numerosas, así que habrá que tomar decisiones: desde adaptar las habilidades de la Alabarda a nuestra forma de combatir, o decantarnos por otros estilos de juego que quizás no nos habíamos planteado antes. Mejorar armas y afinar el equipamiento es una parte esencial del progreso, así que parece que tendremos que dedicar algo de tiempo a nuestras preferencias en materia de progresión para estar a la altura.

Dentro de muy poco podremos enfundarnos en las Alabardas, gracias a la Demo VIP a la que se podrá acceder del 25 al 27 de enero, si has reservado el videojuego a través de la suscripción de EA Access u Origin Access. También va a ser posible adentrarnos en el universo de Anthem del 1 al 3 de febrero, en una demo accesible para todos los jugadores de PC, Xbox One y PS4.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Amazon Prime más barato, llega la modalidad para estudiantes al 50%

Amazon ofrece desde hace tiempo una suscripción Premium que da acceso a algunas ventajas para todos aquellos que están suscritos.

Call of Duty: Mobile está disponible para preinscripción en Play Store

Activision y Tencent se han unido para llevar Call of Duty: Mobile a Occidente como un lanzamiento gratuito.

Google Stadia Premiere Edition: 3 meses gratis de Stadia Pro y Destiny 2

Buena noticia para Google, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Stadia, se ha anunciado que la edición fundadores (Founders...

Fenix 6X Pro Solar, el smartwatch que se recarga con energía solar

Garmin ha presentado el Fenix 6, su nuevo reloj deportivo tope de gama que llega para completar la familia de sus...

El Modo Noche del iPhone 11 Pro sube el nivel fotográfico

Este año el iPhone 11 no apuesta por el diseño. Más allá de los cambios relativos a los sensores en la...