Nuevos Monitores Philips Ultrapanorámicos 21:9

Philips 21:9 IPSYa se encuentran a la venta dos modelos de monitores Philips con panel AH-PS LCD de 29″ y proporción 21:9. Las características técnicas pintan muy bien: 16,7 millones de colores, ángulo de visión de 178º, contraste 20.0000.000:1 y resolución de 2560×1080. La diferencia en los modelos radica en que una está pensada para el público en general (499 €) y otra versión para el sector profesional (529 €).

Por esa diferencia de precios quizás nos interese más la versión PRO que cuenta con un mayor número de conectores (cuatro entradas USB 3.0 y pequeños detalles en el diseño.

Ambos modelos cuentan con un sistema multiventana que nos permite visualizar varias ventanas al mismo tiempo, por lo que el flujo de trabajo se incrementa de manera notable. Por ejemplo, puedes tener en la parte de la derecha del monitor abierto un procesador de textos, y en la parte izquierda estar navegando por internet, sin necesidad de estar minimizando ventanas.

philips 21_9_Ultrapanorámico

Con este tipo de formato, 21:9,  también se encuentran en el mercado otros monitores muy recomendables, como el modelo LG Flatron 29EA93 29″ IPS, o el Dell UltraSharp U2912WM 29″ IPS, ambos modelos más caros que el Philips comentado.

¿Y tú, cual prefieres?

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte