Los chicos de Redmon están jugando fuerte y nos han dejado en su conferencia una larga lista de tráilers que incluyen algunos de los juegos más esperados del año. ¿Quieres verlos?

xbox-one

Pues adelante, porque la verdad que son bastante atractivos y para todos los gustos.

Halo 5

Comenzamos con mi favorito y seguro que el muchos de vosotros, el buque insignia de Bungie, con unos gráficos de infarto y una jugabilidad como sólo saben ellos:

Forza 6

No podía faltar al que muchos consideran el mejor juego de conducción (con permiso del próximo Gran Turismo 7 en PS4). Para convencernos nos dan cifras apabullantes: 26 localizaciones, más de 400 coches para elegir y calidad 1080p y 60 fps. ¡Una pasada!

Dark Souls 3

Pocos datos, sólo que saldrá en 2016 y que está en desarrollo…

Fable Legends

Es la próxima aventura en el género que define la saga Fable. Juega gratis y combina la experiencia multijugador entre dispositivos Xbox One y Windows 10 PC.

Rise of the Tomb Raider

Lara regresa con una nueva aventura, y en Microsoft nos han dejado con un extenso gameplay donde la nieve y la aventura son los protagonistas. La fecha de salida ha sido confirmada para el 10 de noviembre. Los gráficos muestran un nivel muy alto.

Recore

Si eres de los que jugaste a Metroid Prime entonces recordarás que Keiji Infafune era uno de sus máximos responsables, que ahora se pone al frente de este nuevo proyecto que aparecerá en 2016 como una exclusiva temporal para Xbox.

Sea of Thieves

La próxima aventura de Rare se desarrolla en un barco pirata…

The Division

Nuevo tráiler de uno de los juegos más esperados para la nueva generación.

Y después de este “empacho” de tráilers ¿qué te parece el nivel mostrado por los juegos para la Xbox One?