Inicio GAMING Consolas Nuevos volantes de Logitech: G29 para PS4 y G920 para Xbox One...

Nuevos volantes de Logitech: G29 para PS4 y G920 para Xbox One y PC

Muchos estábamos pensando de que ya era hora de que Logitech tomara en cuenta a los usuarios de Xbox One y PS4, y por fin parece que llegan unos nuevos periféricos que harán las delicias de los más jugones.

La firma francesa primero presentará el Logitech G29 Driving Force que será compatible tanto con la PS3 como con la PS4. Más tarde llegará el Logitech G920 para la Xbox One.

Logitech G29 para PS4:

Diseñado con dos motores y sistema Force Feedback, el Logitech G29 Driving Force simula de manera real la sensación de cambio de peso en un coche auténtico, condiciones súper realistas de carreras, desgaste de los neumáticos, además se puede sentir la sub o sobre dirección así como la pérdida de tracción.

logitech-g29

Llegará en julio a nuestro país a un precio recomendado de 399,99 euros.

Con engranajes helicoidales siguiendo el modelo de los engranajes utilizados en las transmisiones de automóviles, se obtiene una acción de dirección excepcionalmente suave, silenciosa y precisa. Cuenta con un sistema de Force Feedback y mantiene la entrada de la rueda y el pedal apretado para maximizar el control.

Logitech G920 para Xbox One y PC:

Este modelo cuenta con las mismas características que el G29 a excepcción del selector de 24 puntos que permite afinar las preferencias de conducción en las PS4 y del indicador LED de revoluciones. Eso sí, se ha añadido el botón de inicio de la consola Xbox One, y el precio de este periférico, que aparecerá el próximo mes de octubre, será también de 399 euros.

ESPECIFICACIONES:

Volante: 
  • Altura: 270 mm (10,63 in).
  • Anchura: 260 mm (10,24 in).
  • Profundidad: 278 mm (10,94 in).
  • Peso sin cables: 2,25 kg (4,96 lb).
Pedales:
  • Altura: 167 mm (6,57 in).
  • Anchura: 428,5 mm (16,87 in).
  • Profundidad: 311 mm (12,24 in).
  • Peso sin cables: 3,1 kg (6,83 lb).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Software compatible (en la fecha de lanzamiento): Logitech Gaming Software.
  • Tipo de conexión: USB.
  • USB VID_PID: 046D_C262.
  • Protocolo USB: USB 2.0.
  • Velocidad USB: Máxima.

g920

La calidad se intuye excepcional, pero para poder disfrutarlos deberemos desembolsar una cantidad considerable de dinero, ya que vienen a costar lo mismo que las propias consolas… O eres muy forofo de los juegos de simulación en carretera y lo necesitas ya o mejor esperar alguna promoción interesante.

Web oficial | G29

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Consigue LEGO: The Hobbit gratis para Steam

Desde la página dlh.net, que nos trae una cantidad limitada de claves para desbloquear, es posible en estos momentos y de...

El OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro se darán a conocer el 14 de mayo en Nueva York

La compañía sigue calentando motores para su próximo evento en el que se espera la presentación de al menos un dispositivo...

HIMO T1: nueva moto eléctrica puesta a la venta por Xiaomi por unos 400 euros

La movilidad eléctrica no solo está revolucionándose gracias a los coches, sino que cada vez hay más patinetes, bicicletas e incluso...

27 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Mitad de semana! Y qué mejor manera que disfrutar de todas estas aplicaciones gratuitas para tu smartphone Android.

EL soporte para ratón llegará al iPad con iOS 13

El soporte para ratón podría llegar eventualmente al iPad Pro pronto, según Federico Viticci de MacStories, quien además es entusiasta de la tablet de...