miércoles, agosto 21, 2019
Inicio GAMING Consolas Nuevos volantes de Logitech: G29 para PS4 y G920 para Xbox One...

Nuevos volantes de Logitech: G29 para PS4 y G920 para Xbox One y PC

Muchos estábamos pensando de que ya era hora de que Logitech tomara en cuenta a los usuarios de Xbox One y PS4, y por fin parece que llegan unos nuevos periféricos que harán las delicias de los más jugones.

La firma francesa primero presentará el Logitech G29 Driving Force que será compatible tanto con la PS3 como con la PS4. Más tarde llegará el Logitech G920 para la Xbox One.

Logitech G29 para PS4:

Diseñado con dos motores y sistema Force Feedback, el Logitech G29 Driving Force simula de manera real la sensación de cambio de peso en un coche auténtico, condiciones súper realistas de carreras, desgaste de los neumáticos, además se puede sentir la sub o sobre dirección así como la pérdida de tracción.

logitech-g29

Llegará en julio a nuestro país a un precio recomendado de 399,99 euros.

Con engranajes helicoidales siguiendo el modelo de los engranajes utilizados en las transmisiones de automóviles, se obtiene una acción de dirección excepcionalmente suave, silenciosa y precisa. Cuenta con un sistema de Force Feedback y mantiene la entrada de la rueda y el pedal apretado para maximizar el control.

Logitech G920 para Xbox One y PC:

Este modelo cuenta con las mismas características que el G29 a excepcción del selector de 24 puntos que permite afinar las preferencias de conducción en las PS4 y del indicador LED de revoluciones. Eso sí, se ha añadido el botón de inicio de la consola Xbox One, y el precio de este periférico, que aparecerá el próximo mes de octubre, será también de 399 euros.

ESPECIFICACIONES:

Volante: 
  • Altura: 270 mm (10,63 in).
  • Anchura: 260 mm (10,24 in).
  • Profundidad: 278 mm (10,94 in).
  • Peso sin cables: 2,25 kg (4,96 lb).
Pedales:
  • Altura: 167 mm (6,57 in).
  • Anchura: 428,5 mm (16,87 in).
  • Profundidad: 311 mm (12,24 in).
  • Peso sin cables: 3,1 kg (6,83 lb).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Software compatible (en la fecha de lanzamiento): Logitech Gaming Software.
  • Tipo de conexión: USB.
  • USB VID_PID: 046D_C262.
  • Protocolo USB: USB 2.0.
  • Velocidad USB: Máxima.

g920

La calidad se intuye excepcional, pero para poder disfrutarlos deberemos desembolsar una cantidad considerable de dinero, ya que vienen a costar lo mismo que las propias consolas… O eres muy forofo de los juegos de simulación en carretera y lo necesitas ya o mejor esperar alguna promoción interesante.

Web oficial | G29

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Review completa] Samsung Galaxy M20: dos semanas conviviendo con él

Ponemos a prueba el Samsung Galaxy M20 durante dos semanas, para ver si sus cámaras, batería, y demás características técnicas merecen...

Huawei Watch GT Sport, ahora con descuento de un 45%

El reloj de Huawei vuelve a ponerse en su precio más bajo con este nuevo descuento del 45% (que se dice pronto). Ahorrarás...

Mi 9T Pro ya puede reservarse y se enviará a partir del 26 de agosto

Los recientes teléfonos de primer nivel de Xiaomi han ofrecido especificaciones de buque insignia por mucho menos que Samsung y Huawei,...

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...