Numark NV, atractivo controlador pensado para Serato DJ

Se presenta nuevo controlador para los DJ´s, el Numark NV. Cuenta con controles de mezcla para cuatro canales, dos decks completos con grandes jogs de casi 13 cm de diámetro y dos pantallas a todo color de 4,3 pulgadas que muestran la información de Serato DJ.

El interfaz de audio es de 24 bits a 48 khz. Admite conexión de una única fuente de sonido externa, que puede conmutarse entre línea y micro. Cada canal de la parte de mixer cuenta con los habituales controles de volumen, ganancia, EQ de 3 bandas, control de filtro, asignador de banco de efectos y un pequeño vúmetro (5 segmentos).

Hay otro vúmetro doble de 5 segmentos para el Master. En los laterales tenemos los habituales controles de deck, además de destacar las nuevas pantallas y los jogs que ya hemos mencionado, hay controles dedicados para los efectos y un juego de 8 pads sensibles a la velocidad con iluminación multicolor en cada deck, que tienen 10 modos de funcionamiento, imagino que los 5 habituales de Serato DJ, más 5 modos iguales en los que la presión con la que se golpean los pads influye en algún parámetro.

Emplea un crossfader profesional, lo que nos hace pensar que montará el ya conocido CP-Pro que montan otros controladores de la marca, como el NS7, NS7 II, y los mixers X5 y DXM Pro, aunque su curva solo admite la selección de dos modos preajustados.

El precio oficial del controlador será de 699$, que probablemente se traducirá en 699 € para el mercado europeo, un precio relativamente ajustado que habrán logrado no introduciendo características como poder manejar más fuentes de sonido externas o poder emplear el aparato como mixer independiente. Numark-NV

La nueva Numark NV para Serato DJ, estará disponible este otoño. Si quieres conocer más detalles, puedes visitar el Microsite creado: Numark NV.

Comparte
Comparte