martes, noviembre 19, 2019
Inicio ANDROID La nueva Nvidia Shield TV Pro se filtra en Amazon

La nueva Nvidia Shield TV Pro se filtra en Amazon

Nvidia Shield TV es probablemente nuestra forma favorita de usar Android TV. Los rumores sobre un sucesor han estado circulando durante semanas. Por fin hoy sabemos que la nueva Nvidia Shield TV Pro es una realidad.

Todavía no se ha anunciado oficialmente, pero una filtración momentánea en Amazon confirma todos los rumores. Este nuevo Nvidia Shield TV Pro incluye muchas mejoras con respecto a la generación anterior que también aborda muchas quejas de usuarios hacia la anterior generación.

El diseño del decodificador en sí mismo no ha cambiado en lo esencial con respecto al modelo anterior: 2 puertos USB en la parte posterior, Ethernet y HDMI para conectarse a un televisor. Con esta nueva generación, las mayores mejoras en el hardware parecen provenir del control remoto.

En lugar del diseño súper delgado y fácil de perder de la generación anterior, el nuevo Shield TV tiene un factor de forma más grande que tiene más botones físicos y un diseño triangular. Hay un botón de micrófono dedicado para el Asistente de Google y también un nuevo botón para iniciar Netflix.

Es de esperar que Nvidia venderá el dispositivo de manera global ya que hasta ahora ha sido así. 

Además, hay botones físicos para controles de volumen, encendido y reproducción / pausa. También se menciona un «localizador remoto perdido», pero eso puede estar relacionado con el software. Este nuevo control remoto también usa baterías estándar en lugar de la batería «moneda».

En cuanto a las especificaciones, Nvidia Shield TV Pro utiliza un procesador Tegra X1 + actualizado junto con 3 GB de RAM. Todavía hay solo 16 GB de almacenamiento, pero eso se actualiza fácilmente con los puertos USB y una unidad flash. Nvidia dice que el nuevo procesador debería ser un 25% más rápido.

Quizás la mayor actualización es la tan esperada llegada del soporte Dolby Vision. Nvidia promocionó HDR en el Shield anterior, pero los usuarios han estado suspirando por el soporte de Dolby Vision durante bastante tiempo y estamos contentos de ver que finalmente está aquí.

Como decíamos, el reproductor ha sido retirado de la preventa en Amazon, no sin antes dejar la fecha de disponibilidad y el precio: la Nvidia Shield TV Pro se presentaría el 28 de octubre a un precio de 199 dólares

¿Que aún no te has hecho con tu Shield TV? Mejor será que esperes a este nuevo modelo, va a merecer la pena.

Fuente | AndroidPolice

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...

Phil Spencer indica que no sacrificará el rendimiento de Xbox Scarlett por el precio

Microsoft lo tiene muy claro, el precio de Scarlett será tan importante como el potencial que ofrecerá. Phil Spencer, máximo responsable...

OPPO RX17 Pro con descuentazo en Amazon UK

¿Buscas un dispositivo Android top a un precio que no sea prohibitivo? Pues ahora es el momento de hacerte con un RX17...