Inicio GAMING Consolas Oddworld: Munch´s Oddysey llega a Android para traernos un mundo 3D lleno...

Oddworld: Munch´s Oddysey llega a Android para traernos un mundo 3D lleno de puzles

Después de un anuncio a mediados de año, tenemos nueva entrega adaptada a Android: Oddworld: Munch’s Oddysee ya está disponible en Google Play, un imprescindible para muchos jugadores que viene rescatado desde 2001.

La saga Oddworld nos ha dado grandes momentos con ese personajillo bien raro con una pinta extravagante y esos plataformas con scroll lateral con un excelente trato a nivel gráfico y en la mecánica de juego.

Esto le ha permitido hacerse con un hueco en este mundo de los videojuegos y a tener su propio momento estelar en el que será recordado cuando en el futuro se estudie en las clases la historia de los videojuegos. Por esto mismo sigue en pie de guerra con nuevos títulos que sigan aumentando su historial de títulos y ese repertorio de plataformas que nos hagan pasar un buen rato delante de la pantalla de un monitor, de un televisor, o en este caso, el de un smartphone o tablet.

Ahora tenemos a Munch´s Oddysey, que es un juego un poco antiguo si lo comparamos a Stranger´s Wrath, el último port realizado de Oddworld que llegó a Android hace un año, ya que fue lanzado en el año 2001 en la Xbox One.

Munch

Es una secuela a Abe´s Oddysee y Abe´s Exodus, y el primero en ofrecer un gameplay en 3D que ya tenemos disponible en Android, aunque mediante un único pago a realizar. Si buscabas un juego con una gran mecánica para desenvolveros por un mundo 3D seguramente que podáis parar por aquí y echarle un vistazo, ya que tiene mucho por ofrecer, sobre todo desde su aspecto cómico y divertido.

oddworld-puzzle

ompatible con mandos, soporte dedicado a Nvidia Shield, varios finales, guardado en la nube, logros, y un precio de 5,64 € en Google Play es todo lo que nos trae esta adaptación.

Oddworld: Munch´s Oddysey | Google Play

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.