Hoy te traemos una buena oferta de los auriculares Beats by Dr. Studio, que se encuentran a tan sólo 199 euros, es decir, con un 47% de descuento con respecto a su precio oficial de 379,95 euros.

Estos Beats by Dr. Dre Studio Wireless son unos auriculares de diadema inalámbricos que se pueden conectar a cualquier dispositivo emisor mediante Bluetooth: un smartphone, una tablet, un MP3… o directamente en receptores AV o cadenas que soporten este tipo de conexión.

Te puede interesar: El poder “hipnótico” de los auriculares Beats. ¿Pagas lo que cuestan?

Siente tu música

El Beats Acoustic Engine hace que tu experiencia sonora sea íntima, personal y real. El software DSP propio se ha diseñado para generar la experiencia emocional que la industria de la música quiere que sientas. Así es como la música sonaría si el artista pudiera reproducirla para ti en persona.

Pon el mundo en silencio

Cuando estás escuchando música, la Cancelación Adaptativa de Ruidos (ANC), fija automáticamente un equilibrio entre tu música y el mundo exterior. Si sólo quieres utilizar los auriculares para cancelar el ruido exterior, la ANC en modo automático aumentará el nivel de cancelación de ruido para ofrecerte un mundo más silencioso.

¿Pilas? ¿Qué pilas?

El nuevo Beats Studio Wireless viene con una batería recargable incorporada que permite hasta 12 horas de utilización sin cables y hasta 20 horas si decides enchufarlos. Con el indicador de batería, sabrás en todo momento cuánta carga queda. Puedes cargar el nuevo Studio vía micro USB casi en cualquier sitio.

Mas ligeros, más resistentes y más confortables

Los nuevos Beats Studio están modernizados, con curvas rápidas, superficies lisas y sin tornillos a la vista. Se ha reducido un 13% de su peso original y han sido dotados de una diadema más ligera, más resistente y más cómoda. Se han creado unas copas más mullidas y un fuelle ergonómico para ofrecer un ajuste flexible y a medida que se adapte a todas las formas de cabeza, para que tengas tu música para ti solo.

Su precio en la web oficial es de 379,95 euros, te los puedes llevar a su precio mínimo histórico por sólo 199 euros, que son sin duda un gran descuento, ya que puedes ahorrarte 180,95 euros.

Beats Studio Wireless | Amazon España