Oferta

Oferta del día, un juego a 0,10 céntimos de euro en Android y una app gratis en iOS

Aquí tienes tu sitio de información tecnológica, un gran abanico de noticias a diario corren por la portada de GurúTecno.com y como no de vez en cuando aparecen ofertas en aplicaciones, juegos, gadget, smartphones, etc. Casi todos los lunes tienes una cita aquí, por que encontraras lo que necesitas sin necesidad de pasar por caja.

Para empezar vamos a disfrutar con un juegazo súper entretenido de la Google Play que  baja de un precio anterior de 2,99 € a 0,10 € ¡¡¡Oferta!!!  Como ves un buen descuento para un juego que ofrece entretenimiento y buenos comentarios de los jugadores en general.

A Normal Lost Phone

oferta

Con este juego tendrás que explorar la intimidad de una persona que no conoces y que tu tienes en tu mano al haber perdido su teléfono esta misteriosa persona desconocida. Tiene una narrativa incisiva y de investigación, deberás rebuscar entre los mensajes del teléfono, las imágenes, las aplicaciones, y así aprender mas cosas sobre esta persona desconocida para que llegue a ser conocida.
Características principales:
– Una inmersiva e intuitiva forma de introducir la narrativa a través de la interfaz de un teléfono móvil.
– Un juego que rompe la barrera entre realidad y ficción dejando al jugador/a desempeñar su propio papel: si cierras la aplicación pero aún piensas en el juego, ¿has dejado realmente de jugar?
– Un relato para compartir que crea empatía con los personajes, animando a explorar temas difíciles de tratar.

Descarga Android


Oferta del día en Google Play y en Apple Store con una aplicación de pago hoy gratis


Flow agiliza la bandeja de entrada de Gmail, Outlook Mail & IMAP

oferta
Con Flow podrás presentar tu bandeja de correo como tu quieras, podrás revisar e interactuar mucho mejor que con la app oficial tanto de Gmail como de Outlook. Puedes escoger y marcar correos para leerlos mas tarde, moverte entre bandejas de forma mas dinámica.
Características:
Por el momento Flow funciona con Gmail, Google Apps, Outlook/Hotmail, Yahoo, Yahoo Japón, iCloud, 163, QQ Mail. Apoyo para cualquier bandeja de entrada de IMAP. No se almacenan tus correo electrónicos en nuestro servidor/cloud.

Descarga iOS 


Y ya sabes si tienes Telegram en tu móvil, en tu tablet o en tu PC no dudes, entra en Gurutecnianos para no dejar pasar estas ofertas.

Fuentes | DigitalTrends.com y Google Play