Inicio ANDROID Movistar da un golpe de efecto, LG G3 y LG G Watch...

Movistar da un golpe de efecto, LG G3 y LG G Watch por 499 €

El LG Watch es el compañero ideal del LG G3, otro terminal que ha venido para confirmar la excelente tendencia de LG mejorando sus smartphones durante los últimos meses, tras el salto de calidad dado con el LG G2 en agosto del año pasado. Ahora puedes adquirir los dos a un precio espectacular.

Hacerse con ambos podía suponer haciendo cálculos no menos de 650 o incluso 700 euros. Pero Movistar va a vender ambos, LG G3 y LG G Watch, por 499 euros, según acaba de comunicar.

LG-G-Watch

Las especificaciones técnicas más importante del LG G Watch:

  • Pantalla de tipo IPS LCD de 1,65 pulgadas y resolución 280×280 píxeles.
  • Relación de aspecto 1:1 (totalmente cuadrada).
  • Memoria RAM de 512 MB.
  • Almacenamiento interno hasta 4 GB.

Viene con sistema operativo Android Wear, compatible con Android 4.3, pantalla táctil de 1.65″ IPS, batería 400 mAh, resistente a agua y polvo.

Lo mejor es que los terminales de Movistar son libres desde el año pasado y no existe el compromiso de permanencia, así que en cualquier momento podemos usar el terminal con otra operadora o hacer una portabilidad. Esta oferta es válida solo durante el mes de julio. Seguro que dará un buen empujón a las ventas de estos dos fantásticos productos.

LG-G3

Os recordamos las especificaciones del LG G3:

  • Pantalla: panel de 5,5 pulgadas.
  • Resolución: 2.560×1.440 píxeles.
  • Procesador: Snapdragon 801 o Snapdragon 805.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Cámaras: sensor de 13 Megapíxeles en la parte trasera y 2,1 Megapíxeles en la cámara delantera.
  • Almacenamiento: 16 GB o 32 GB.
  • Batería: 3.000 mAh.
  • Sistema operativo: Android 4.4.2. KitKat.
  • Altavoces con 1 W de potencia.

Muy atractivo el dúo de LG que en conjunto forma su LG G3 y su LG G Watch. ¿Qué te parece esta oferta? El problema es para todos los usuarios que se han comprado cada uno de los dispositivos de forma individual…

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El ASUS ROG Phone II llega y se muestra poderoso

El ASUS ROG Phone II ha sido presentado hace unas horas y ya conocemos todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de hardware.

El móvil plegable de Huawei aparece en TENAA ¡Lanzamiento inminente!

Sí, ahora el móvil plegable de Huawei ha aparecido en TENAA, lo cual suele significar que está cerca de llegar al mercado....

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...