robotica

Viernes de oferta especial con la robótica en Tublackfriday.com

Hoy viernes tenemos el día especial y dedicado en exclusiva a la robótica, Tublackfriday.com quiere compartir con todos nosotros una oferta muy del siglo XXII.

Normalmente los viernes son 3 productos diferentes los que Tublackfriday.com pone a disposición de sus clientes a un precio especial, hoy viernes son 3 productos igualmente pero en este caso todos semejantes y dirigidos al mundo de la construcción y la robótica.


Tenemos en primer lugar un ROBOT 14 EN 1 SOLAR de Elements que puede convertirse en 14 modelos diferentes con dos niveles de montaje:

robotica
Nivel 1: Tortuga, Caminante, Quadrubot, Hoverbot, Barco (puede ser usado en el agua), Escarabajo y Perro.
Nivel 2: Coche, Cangrejo, Deslizador, Rodante, Zombie, Surf, y Remo.


En segundo lugar un ROBOT 7 EN 1 alimentado por energía solar que puede transformarse en siete módulos espaciales ademas de incorporar una batería recargable para su uso en sitios sin luz solar directa.

robotica


Y en 3 lugar un ROBOT INTELIGENTE, servicial y animado, el complemento perfecto para disfrutar de un buen rato de diversión.

robotica


La robotica y Tublackfriday.com hoy viernes de grandes descuentos 


¿Que es lo que opina Tublackfriday.com de la robotica y que puede aportarnos hoy viernes esta oferta? Te vamos a dar unas cuantas razones para pensar que de beneficioso es hoy la oferta en robótica:

robotica
1. Se divierten. Es una actividad lúdica, los niños se divierten dando forma a sus propias construcciones.

2. Aprendizaje. Aprenden nociones electrónicas, mecánicas y de programación informática.

3. Refuerza la creatividad. Con la robótica los niños fomentan su creatividad ya que parten de una idea y la desarrollan hasta el final.

4. Despierta el pensamiento crítico. Les ayuda a desarrollar un pensamiento científico y lógico para poder desarrollar sus proyectos.

5. Mejora la autoestima. Aumenta su autoestima y su capacidad de superación cuando ven la aplicación directa de sus conocimientos lo que les estimula para seguir aprendiendo.

6. Mejora la tolerancia a la frustración. Les ayuda a superar la frustración cuando no consiguen llegar al objetivo buscando apoyo en el grupo para resolver los problemas desarrollando diferentes estrategias.

7. Les prepara para el futuro. Todo lo aprendido con la robótica les será de gran para su futuro.

 

Entrar en la oferta de robótica

| Pregunta lo que necesites que Tublackfriday.com te responderá encantado, contacto .

 

About Tomás Rodríguez Carrión

Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo.
Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase “No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú.”

Comparte
Comparte