Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets Descuento del 50% en Sony HDR AS20

Descuento del 50% en Sony HDR AS20

Si estás buscando una cámara de acción de calidad y con un precio rompedor entonces debes mirar el modelo que hoy comentamos. Se trata de la Sony HDR-AS20 Action Cam, una joya para los amantes de los deportes y del vídeo en general que quieren grabar sus aventuras allá donde vayan.

Su sensor CMOS Exmor R te permitirá rodar imágenes de gran calidad y con poca luz, y con su lente Zeiss, podrás grabar videos panorámicos sin efecto ojo de pez, totalmente en FullHD. Además esta Action Cam te permite transferir vídeos a tus dispositivos móviles mediante WiFi. Incluye un micrófono estéreo que permite grabar dos pistas de audio y dispone de un salida HDMI y una ranura para tarjetas Memory Stick Micro – Mark 2, microSD, microSDHC y microSDXC.

Características detallas de la cámara Sony HDR AS20

Captura con poca luz con el sensor CMOS Exmor R

Reproduce fielmente cada aspecto de la escena incluso con poca luz. El distintivo diseño del sensor CMOS Exmor R sitúa el cableado detrás de las zonas de captura de luz para mejorar la sensibilidad y reducir el ruido. En combinación con una conversión y procesamiento de señal en paralelo más rápidos, las imágenes gozan de un rango dinámico más amplio y gradaciones ricas que crean un nivel detalle y claridad intensos.

Lente gran angular Zeiss Vario-Tessar de 170°

Captura épicas vistas en gran angular con la lente ZEISS Vario-Tessar de 170?. O cambia a una vista más convencional de 120?. En cualquier caso, aprovechando más de 150 años de experiencia en óptica de precisión, la lente ZEISS ofrece a tus grabaciones un contraste y nitidez intensos, libres de brillos y reflejos gracias a un avanzado revestimiento multicapa.

Controla hasta cinco cámaras con el mando a distancia Live View

Usando el accesorio opcional de mando a distancia RM-LVR1 Live View puedes controlar hasta cinco cámaras mediante Wi-Fi directamente desde tu muñeca. Encuadra las tomas, controla los ajustes de grabación de las cámaras e inicia y detén la grabación para conseguir un metraje impresionante de cinco fuentes al mismo tiempo.

Vídeos domésticos sin vibración con SteadyShot

Graba sobre la marcha sin vibraciones ni sacudidas. La estabilización de imagen SteadyShot electrónica trabaja en el interior de la cámara contra la vibración, ya sea usando un gran angular o un teleobjetivo. Los sensores de movimiento detectan la vibración y otros movimientos de la cámara que el SteadyShot electrónico compensa a su vez con una zona de amortiguamiento dedicada.

Grabación Full HD a 60p/50p y 28 Mbps

Estos impresionantes datos garantizan que tengas muchas posibilidades creativas a tu disposición: consigue hasta una resolución Full HD, tasas de bits de hasta 28 Mbps y frecuencias de fotogramas desde 50p hasta 240p a cámara superlenta.

Edición de cuatro vídeos con Fusión de vídeo

Fusión de vídeo te permite combinar hasta cuatro segmentos de grabaciones de vídeo (incluso partes a cámara lenta) capturados por las distintas cámaras simultáneamente y realizar una composición a pantalla partida. Con esta característica exclusiva, cualquiera puede crear impresionantes películas sin dominar un complejo software de edición. Disponible en PlayMemories Home.

Función de giro de vídeo

La función de giro de arriba a abajo es especialmente útil cuando la Action Cam captura desde una posición invertida. Selecciona una configuración especial antes de usar la cámara para que grabe en la orientación estándar.

El micrófono estéreo integrado captura sonido de calidad

Mejora un vídeo excelente con sonido excepcional: el micrófono estéreo integrado te permite grabar todos los sonidos naturales de tu aventura.

Opción de modo fotográfico

Incorpora más herramientas a tu colección sin añadir una sola pieza de equipo. Esta videocámara también te permite realizar increíbles instantáneas de alta calidad de forma tan sencilla como lo haría una cámara de fotos. Además, los modos de ráfaga y vídeo a intervalos permiten captura secuencias de imágenes sin esfuerzo. Úsalos para aportar efectos vistosos a tus vídeos o elegir tu instantánea favorita.

Wi-Fi para controlar la cámara a distancia y apuntar con facilidad

Es difícil hacer buenos autorretratos o vídeos cuando eres el centro de la acción. Sin visor ni pantalla, es difícil saber qué estás sacando en la foto. La solución es verlo en directo en tu smartphone. La capacidad Wi-Fi convierte tu smartphone o tablet en un visor y un mando a distancia.

Duración de la batería 150 minutos

Tanto si estás patinando por tus calles favoritas o vas en bici por un accidentado sendero, no dejes de grabar ni un segundo de la acción; la batería de larga duración aguanta hasta 150 minutos.

Diseño ligero y delgado con controles de fácil acceso

Su delgado diseño, sometido a menor presión de aire y agua, es ideal para prácticamente todas las actividades al aire libre. Además, su perfil compacto se acopla a tu casco, bicicleta u otro equipo, por lo que es menos probable que sufra problemas de alineación por los golpes como les ocurre a los diseños más voluminosos de otras marcas. Los botones sencillos simplifican el funcionamiento incluso al llevar guantes.

Carcasa resistente al agua con montaje en trípode

Aislada con la carcasa, la cámara es resistente al agua hasta 5 m y a los golpes desde alturas de hasta 2,5 m. Además, su aislamiento contra el polvo y la suciedad la hacen resistente al barro, la nieve, la lluvia o la arena. La Action Cam también cuenta con un versátil montaje en trípode universal.

Modo submarino para unos colores naturales

La Action Cam toma hermosas imágenes con colores naturales incluso bajo el agua. Solo tienes que ajustar el balance de blancos submarino antes de empezar a capturar para evitar que se vea un color verdoso distorsionado, lo que mantendrá el agua tan auténticamente azul como parece en la vida real.

Graba A TU MANERA con dos formatos de memoria

Memoria ampliable con la ranura para tarjetas Memory Stick Micro y Micro SD/SDHC. Utiliza cómodamente cualquier formato que tengas a mano.

Salida HDMI para una experiencia visual en gran pantalla sencilla

Comparte fotos y vídeos nuevos con tus amigos y tu familia en tu HDTV de gran pantalla sin esfuerzo (el cable HDMI necesario se compra por separado).

Precio y dónde conseguirla

Si después de comentar todas sus características te animas a comprarla, te comentamos que su precio oficial es de 199 euros, y ahora la podrás conseguir por tan solo 99 euros en Amazon España. Cámaras de acción hay muchas, pero con este modelo de Sony te aseguras calidad a un precio rompedor.

¿Preparado para grabar tus momentos con más acción?

Sony HDR-AS20 | Amazon España

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

“No te metas con Madre”, nueva promoción del iPhone XS

Hace unos días os mostrábamos un par de vídeos con el nombre "Ola cubana", grabados directamente con un iPhone XS, y...

Cuphead disponible para Nintendo Switch a través de la eShop

Cuphead, el plataformas de acción y jefes finales de StudioMDHR con un estilo artístico que recuerda a los dibujos animados de Disney...

Los Samsung Galaxy A60 y Samsung Galaxy A40s ya son oficiales

Samsung sigue plagando el mercado de teléfonos dentro de su línea Galaxy A, una vez que se ha confirmado el abandono de...

Descubre cómo los perros robots de Boston Dynamics arrastran un camión

No es ciencia ficción aunque lo parezca. Hace ya varios años que la empresa de robótica Boston Dynamics nos viene sorprendiendo...

Capcom anuncia su entrada en el mundo de las consolas con Capcom Home Arcade

La compañía japonesa llega al mundo de las mini-consolas de videojuegos, aunque con una propuesta diferente a Sony, Microsoft o Nintendo,...