xiaomi mi mix

Oferta Xiaomi Mi Mix con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 576 euros

Ahora puedes conseguir a través de Gearbest un Xiaomi Mi Mix por tan solo 576 euros. Un excelente precio para un smartphone que lleva un tiempo siendo el más deseado por su diseño y especificaciones técnicas. 

Si estás aburrido de los mismos diseños una y otra vez por parte de los fabricantes quizá te interese uno de los dispositivos más impresionantes en cuanto a diseño y que puedes adquirir ahora a un precio muy especial.

Características del Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix viene con pantalla firmada por Sharp de 6,4 pulgadas con resolución 2K (1080 x 2040 px). Cuenta con 256 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM. Además cuenta con un potente procesador Snapdragon 821 que funciona a 2.35 GHz. Como ves son características de un teléfono tope de gama, a la altura de los móviles más rompedores del mercado.


Xioami Mi Mix 2 llegará con una pantalla que cubrirá el 91,3% del frontal


Lo primero que llama la atención es el diseño, firmado por Philippe Stark, un diseñador industrial francés reconocido mundialmente por la funcionalidad de sus diseños y la estética de los mismos. Como resultado un smartphone sin apenas bordes y con detalles tan alucinantes como el anillo que rodea la cámara o el lector de huellas, que están engarzados en oro de 18 kilates.

Mi Mix es el teléfono del futuro con el que nos sorprenden Xiaomi y Philippe Starck. Una gran pantalla de 6,4 pulgadas sin marcos.

El cuerpo del móvil está fabricado en material cerámico prácticamente indestructible e imposible de rayar, el mismo material con el que se construyen las naves espaciales.

En el frontal tenemos una cámara de 5 Megapíxeles, y en la parte trasera una cámara de 16 Megapíxeles, con el sensor Omnivision OV16880, con flash dual LED, Autoenfoque, Enfoque continuo, Doble cámara y Detección de rostro. Como sistema operativo incorpora la última versión de MIUI, la 8, que corre sobre Android 6.0 Marshmallow.


Ulefone F1, la alternativa sin biseles al Xiaomi Mi Mix


Además de su aspecto y potencia, el Xiaomi Mi Mix también destaca por varias medidas muy innovadoras en su diseño, y que pueden marcar el futuro de la telefonía móvil, como son:

  • La cámara frontal es ahora un 50% más pequeña que un módulo normal para poder colocarla en la zona inferior.
  • El sensor de proximidad ahora está oculto tras la pantalla y funciona con ultrasonidos.
  • Hay un sistema innovador llamado “Cantilever piezoelectric ceramic acoustic technology” que reemplaza al altavoz tradicional, basado en vibraciones sobre el cristal.

Especificaciones técnicas resumidas del Xiaomi Mi Mix

  • Pantalla de 6,4 pulgadas con resolución de 2.040 x 1.080 píxeles.
  • SoC Snapdragon 821.
  • Almacenamiento o 6 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámaras de 16 Megapíxeles y 5 Megapíxeles.
  • Batería de 4.400 mAh con recarga rápida.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Conector USB Type-C.

Sony estaría diseñando un smartphone sin biseles al más puro estilo Xiaomi Mi Mix


xiaomi mi mix oferta

Precio del Xiaomi Mi Mix

La versión tope de gama, con 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno se ha llegado a vender estas Navidades por un precio superior a los 1000 euros. Al ser un modelo no pensado para salir de Europa, los revendedores han hecho su agosto aumentando el precio de una forma desmesurada. Y es que hoy en día pueden verse precios próximos a los 800 euros. Por eso la oferta que hoy te mostramos es un precio espectacular por todo lo que ofrece este terminal rompedor en diseño y potencia.

Puedes hacerte con uno en Gearbest por 586 euros, pero si utilizas el código MIXS antes de pagar tendrás un precio final de 576 euros. No dejes pasar la oportunidad de tener un terminal único, Xiaomi Mi Mix, el smartphone que es prácticamente todo pantalla. Un lujo que no querrás dejar pasar.