Inicio GURUCHOLLOS ¡Fin de semana igual a ofertas en TuBlackFriday!

¡Fin de semana igual a ofertas en TuBlackFriday!

Después de la resaca del Viernes Negro no queda otra que buscar productos con excepcionales precios. Para eso puedes pasarte por el portal TuBlackFriday y buscar el producto que no pudiste conseguir la semana pasada a un precio excelente ¡No te pierdas estas ofertas!

Te recordamos que TuBlackFriday te da la oportunidad de aprovechar todas las ofertas que ya hicieron en su día durante todo el mes de noviembre.

Así que organízate y aprovecha a comprar ese producto que tanto te gustó, cualquier día de Noviembre. Hoy te vamos a ofrecer tres de esas ofertas que no hay que perderse, ¡Comenzamos!

iPhone 5S en color Blanco o Silver

El iPhone 5S ha sido diseñado pensando en tu comodidad y por ello pone a tu disposición tecnologías y funcionalidades que te hacen la vida más fácil, con el exclusivo y fino diseño característico de Apple. Puedes hacerte con uno por solo 349 euros.iphone-5s-ofertas-en-tublackfriday

Almacenamiento interno : 16 GB.

Tamaño : 4 pulgadas.

Resolución cámara frontal : 1.2 Megapíxeles.

Bluetooth : Versión 4.0.

Weimei Neon Rojo

El Weimei Neon Rojo es el dispositivo más asequible y completo que puedas encontrar. Con Android Marshmallow personalizado al único estilo del weOS, lograrás sacarle todo el jugo a tu neon y llenarlo de aplicaciones y fotos gracias a sus 16GB de memoria. Nunca nadie ha logrado ofrecer tanto por tan poco.

oferta-en-tublackfriday-weimei-neon-4g-rojo

Un diseño desenfadado con cuatro colores diferentes para su carcasa y cuenta con una característica realmente útil: una herramienta para poder usar dos WhatsApp en el mismo teléfono.

Su precio es para no pensárselo demasiado, ya que actualmente puedes hacerte con este original color por solo 92 euros.

Incluye: 1x Weimei Neon, un cable USB, un cargador y una funda protectora.

Airis Exilis 100 – 13.3 pulgadas

Si buscas un ordenador para tu día a día, con un uso pensando en aplicaciones ofimáticas y conexión a Internet, esta es una magnifica opción. Cuenta con una pantalla TFT 13.3 pulgadas HD 16:9 LED (Resolución máxima 1.366 x 768) Black-Pitch. Procesador Intel Pentium de Doble Núcleo o Intel Celeron – Ultra Low Voltage Intel GS40 / GS45 + Intel ICH9-M.

Memoria RAM de hasta 4 GB SO-DIMM DDR3 Dual Channel y hasta 500 GB 2.5” (S-ATA) de almacenamiento interno.

airis-exilis-100-oferta-en-tublackfiday

Su precio es de 399 euros, pero ahora puedes conseguirlo por 349 euros. Así que te ahorras 50 euros sobre el precio oficial.

¿Qué te parecen estas ofertas? TuBlackFriday sigue con promociones muy interesantes y mantienen una excelente relación calidad/precio, así que te invitamos a echar un vistazo a la web y aprovéchate de alguna de sus interesantes ofertas.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Ofertón! ¡Apple iPhone XS con un descuento del 40%!

¿Quieres un iPhone tope de gama a precio de locura? ¡Pues no te pierdas esta oferta de Amazon España!

¿MacBook con pantalla táctil? Eso lo sugieren nuevas patentes de Apple

Apple Insider ha descubierto dos patentes que fueron otorgadas a Apple en enero de 2020. En ellas, se menciona,...

Precios actualizados y posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S20

Los últimos rumores y filtraciones que circulan apuntan a que la generación Galaxy S20 (antes Galaxy S11) podría costar más de lo que...

Qualcomm presenta sus procesadores Snapdragon 720G, 662 y 460 sin 5G

No todo en la vida tiene que ser 5G. Y es que Qualcomm acaba de mostrar sus procesadores Snapdragon 720G, 662...

¡Ojo! El enlace de la estafa de «Polandia» roba tus datos de Amazon

Ya hemos comentado en más de una ocasión que las estafas por correo electrónico están a la orden del día, por...