Llega el fin de semana y ya tenemos preparadas las sensacionales ofertas que nos llegan cada viernes del portal TuBlackFriday ¡No te las pierdas!

Te recordamos que TuBlackFriday te da la oportunidad de aprovechar todas las ofertas que ya hicieron en su día durante todo el mes de noviembre.

Así que organízate y aprovecha a comprar ese producto que tanto te gustó, cualquier día de Noviembre. Hoy te vamos a ofrecer tres de esas ofertas que no hay que perderse, ¡Comenzamos!

WIKO ROBBY DORADO 5,5 pulgadas

Si te gustan los dispositivo con gran pantalla para disfrutar de tus contenidos multimedia entonces debes estudiar esta opción. ¡Piensa en grande, prueba la phablet ROBBY de 5,5’’ y pantalla HD!

Lo bueno de una phablet es que tienes todas las ventajas de un smartphone y una gran pantalla para disfrutar de tus contenidos. ROBBY te reta a probar su pantalla HD de 5,5”, con tecnología IPS, que mejora la legibilidad desde cualquier ángulo. Su sistema Full Lamination te ofrece unas imágenes más nítidas y un mayor contraste.

wiko-robby-dorado

Además cuenta con dos buenas cámaras. En cuanto pruebes su cámara principal de 8 Megapíxeles o saques los selfies perfectos con su cámara frontal de 5 Megapíxeles que incorpora selfie-flash te darás cuenta de lo que te comentamos.

Se encuentra disponible en varios colores y lo mejor, su precio, solo 125 euros.

TV SEIKI 22 PULGADAS LED RETRO DESIGN HDTV CON DVD

¡DESCUENTO DEL 40%!

seiki-22-pulgadas-ofertas

Retro Design HDTV incluye todas las funciones de una televisión HD moderna con resolución Full HD y una pantalla LED. Además, dispone de una resolución 1.920 x 1.080 y sus 22 pulgadas ofrecen una imagen de alta calidad con todas las características de un televisor Seiki de última generación.

También cuenta con un sintonizador DVB-T (2), ofrece un ángulo de visión de 170° (H) x 160° (V) y un sistema de escaneado de 50 Hz. Y, para mayor comodidad del usuario, incorpora reproductor DVD para disfrutar de sus series y películas favoritas.

En cuanto a conexiones, incluye 3 entradas HDMI, un puerto USB, un conector scart, una interfaz de receptores CI+, un conector VGA/PC-Audio, entre otras.

El sonido del nuevo Retro Design HDTV de Seiki proporciona, también, una grata experiencia auditiva gracias a una potencia de 2 x 8 W+15 W SUB. En su clara apuesta por el diseño, este modelo está disponible en color rojo y los controles que posee se han creado siguiendo el estilo retro.

Por todo esto, el televisor Retro Design HDTV, además de ofrecer una calidad de imagen y sonido de última generación, se erige como una verdadera seña de identidad para el hogar, aunando la mejor tecnología del presente con el depurado diseño del pasado.

Además de su calidad ten presente su precio, ya que puedes hacerte con una de ellas por 199 euros ¡Descuentazo del 40%!

AURICULARES BLUETOOTH AIRIS AB01N

¡DESCUENTO DEL 40%!

auriculares-airis-ofertas

Siempre es necesario unos auriculares Bluetooth para que escuches tu música allá donde vayas. Manos libres Bluetooth con tecla para colgar/descolgar. Puede ser usado como reproductor al incluir lector de tarjetas micro SD y teclas para subir/bajar volumen, avanzar y retroceder, reproducir y pausa.

  • Reproductor de música con tecla play/pausa.
  • Bluetooth 2.1 + EDR.
  • Lector de tarjetas hasta 16 GB.
  • Batería 350 mAh.
  • Tiempo de Carga 2-3 horas.
  • Autonomía 15h en stand by.
  • Autonomía 6-8 horas en reproducción.
  • Sensitividad: 115 db.
  • Resistencia 32 ohmios.
  • Dimensiones: 176 x 157.8 x 74.4 mm.
  • Peso: 230 g.

¡Hazte con uno de ellos por solo 23, 90 euros! ¡Descuento del 20%!

¿Qué te parecen estas ofertas? TuBlackFriday sigue con promociones muy interesantes y mantienen una excelente relación calidad/precio, así que te invitamos a echar un vistazo a la web y aprovéchate de alguna de sus interesantes ofertas.