El Sony Xperia XA1 Ultra alcanza su precio más bajo en Amazon y ahora puedes encontrarlo por sólo 199 euros. Además, el envío es gratis.

Hablamos de un dispositivo de 2017, alejado de la tendencia actual de marcos casi inexistentes. Si eso no es un problema para ti, por menos de 200 euros, este Xperia XA1 Ultra ofrece una enorme pantalla y una interesante experiencia fotográfica.

Fabricado en aluminio y policarbonato, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD (367 ppp). Tras ella, se esconden un procesador Helio P20 de MediaTek, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD). Más que suficiente para la gran mayoría de usuarios, al menos sobre el papel.

xperia-xa1-ultra-amazon

Donde echa el resto el Sony Xperia XA1 Ultra es en el aspecto fotográfico. Su cámara principal es de 23 Megapíxeles, con 88 grados de apertura y un punto importante, su arranque se lleva a cabo en menos de 0,8 segundos. Y si la cámara trasera apunta alto, no lo hace menos la frontal que cuenta con 16 Megapíxeles.

Sony Xperia XA1 Ultra

Además, incluye USB-C, NFC, Android Oreo y una aceptable autonomía gracias a sus 2700 mAh de batería.

Sony Xperia XA1 Ultra

Su precio oficial es de 399 euros, lo puedes ver en la página oficial de Sony, por lo que el descuento es más que considerable. Te dejamos el enlace para hacerte con este excelente terminal con una inmejorable relación calidad/precio ¡Ahora solo 199 euros!

Un móvil súper interesante y que bien merece la pena por muchos motivos. ¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.