Amazon ya se encuentra calentando motores para uno de los eventos más importantes del año en lo que a compras se refiere: el Amazon Prime Dayalgo más de un día de rebajas con todo tipo de ofertas y productos.

Desde tecnología móvil, que es lo que más nos importa, a servicios propios de Amazon, como la lectura ilimitada de libros o la música. Y este año las ofertas empiezan fuerte: ¿quieres una tablet Kindle Fire con más de la mitad de rebaja?


3 ofertas irresistibles de Alcatel en Amazon España


Amazon ha puesto en oferta sus tablets Kindle Fire con Android en su versión reacondicionada. Esto quiere decir que son tablets que han sido usadas, pero que se encuentran como si fueran nuevas ya que han sido revisadas por Amazon.

Esto tiene un punto a tener muy en cuenta: las unidades son limitadas, por lo que tienes que darte prisa antes de que se agoten. Y van a volar.

4 tablets Amazon Kindle Fire reacondicionadas con un descuento muy suculento

La oferta está vigente desde hoy mismo hasta que comience el Amazon Prime Day, que será el 16 de julio. Es una rebaja solo aplicable a Amazon España, debes tenerlo en cuenta.

Es sobre productos reacondicionados, con garantía de Amazon y en las tablets Kindle Fire, dispositivos que incluyen una versión adaptada de Android desarrollada por la tienda.

Amazon Kindle Fire

Ventajas de tener una tablet Amazon Kindle

  • Todos los tablets Fire incluyen almacenamiento ilimitado gratuito en el Cloud para todo tu contenido Amazon, para que nunca pierdas tu contenido favorito. No te preocupes por la posibilidad de perder tus fotos o no poder acceder a los archivos más importantes cuando estás fuera. Amazon Cloud Drive te permite almacenar tus fotos, documentos, vídeos y música otros elementos de contenido digital en el Cloud de forma rápida y sencilla.
  • Ejecuta un sistema operativo fácil de usar.
  • Tamaño manejable.
  • Contiene una ranura para tarjetas microSD (hasta 128 MB).
  • Miembros de Amazon Premium pueden acceder al montón de series de TV, películas y juegos gratuitos incluidos en la suscripción. Puedes sacar mucho provecho en este aspecto.
  • Ahora sí es compatible con Skype, cosa que no sucede con el modelo anterior.
  • Ideal para leer algún ebook y ver vídeos.
  • La tableta Amazon Fire tiene un precio muy apetecible.

A continuación te mostramos los enlaces directos a las ofertas de Amazon Kindle Fire para que consigas cuanto antes la tuya. Como decíamos, son unidades limitadas que durarán poco tiempo: el precio tras la rebaja es muy jugoso.

La oferta se aplica al finalizar el proceso de pago: solo tienes que añadir el modelo que desees a la cesta y proceder de la misma manera que siempre. Al ir a pagar verás que el precio se reduce en la cantidad estipulada: 35 o 50 euros, dependiendo de si es el modelo de 7 pulgadas o de 8.

¡Menuda oferta! ¡Nosotros ya hemos pedido la nuestra! ¿Te lo vas a perder?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.