Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets ¡Ofertón para Xbox One X! 299,95 euros con dos juegos y monedas...

¡Ofertón para Xbox One X! 299,95 euros con dos juegos y monedas para Apex

GAME, la cadena española de tiendas especializadas en videojuegos, ha puesto en oferta Xbox One X, la versión más potente de la consola de Microsoft, dejándola a un precio de 299,95 euros y añadiendo varios juegos digitales.

Además de la consola, en la promoción se incluyen códigos para descargar los juegos Halo 5: Guardians y Gears of War 4. A ello hay que sumar otro código con 3.000 monedas para Apex Legends que pueden utilizarse para comprar aspectos, personajes y pases de batalla en el battle royale.

La oferta está disponible hasta el 15 de septiembre o fin de existencias.

Este es el único de los paquetes de Xbox One X con el precio reducido en GAME. El resto de packs tienen el precio estándar, entre 449 y 499 euros.

Con esta oferta, la consola más potente disponible en el mercado ahora mismo cuesta por tiempo limitado 50 euros más que una Xbox One S con juego, la revisión (sin extra de potencia) de la consola original.

La consola más potente del mundo, ahora en oferta

Presentada en el E3 2017 como «la consola más potente del mundo«, Microsoft puso a la venta esta versión de Xbox One en noviembre de 2017.

La consola permite jugar a resolución 4K en los juegos compatibles (entre los que se incluyen la mayoría de las novedades publicadas desde su lanzamiento, juegos anteriores actualizados, e incluso juegos retrocompatibles de Xbox y Xbox 360).

Además de un diseño más pequeño que en el modelo original de la consola, la máquina es compatible con la tecnología HDR, funcionalidad que comparte con su hermana Xbox One S, pero que no tiene la Xbox One estándar.

Xbox One X tiene un procesador AMD personalizado de 8 núcleos a 2,3 GHz con un ancho de banda de memoria de 326 GB/s; 12 GB de RAM GGDR5; y una tarjeta gráfica con 6 teraflops y un ancho de banda de memoria de 326 GB/s.

Se ve todo mucho más nítido, mejores texturas, mejores assets, mejores sombras, carga los juegos bastante más rápido y en TV 4K con HDR se ve de escándalo. Precio realmente tentador…

Xbox One X | Oferta en Game

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...