El vicepresidente corporativo de Aplicaciones y Servicios de Office, Kirk Koenigsbauer, ha anunciado la disponibilidad de Office 2016 para Mac en 139 países y 16 idiomas, de la que ya pueden disfrutar los usuarios de Office 365 sin coste adicional alguno.

Acaba de estrenarse Office 2016 para Mac, lo que supone un nuevo paso para lograr la mejor experiencia de Office en todas las plataformas y dispositivos. Esta versión incorpora importantes novedades y ha sido desarrollada teniendo en cuenta los más de 100.000 comentarios y peticiones de los usuarios que han probado la versión preview.

Las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote para Mac, ya están disponibles para todos los suscriptores de Office 365 en todas sus modalidades (Home, Personal y ProPlus), las cuales permiten utilizar Office desde Mac, Windows, iOS y Android, así como aprovechar las ventajas de OneDrive y Skype en todas las plataformas.

La integración nativa de Office 2016 para Mac con la nube permite el acceso a cualquier archivo desde cualquier dispositivo. Además, las nuevas herramientas para compartir documentos permiten trabajar de forma colaborativa de un modo sencillo, sin perder contenido o formato, independientemente del dispositivo que use cada persona para acceder a los documentos.

Los chicos de Redmon lanzarán una actualización cada tres meses, además los estudiantes podrán obtener Office 2016 para Mac de forma gratuita o con un descuento especial, y eso se puede verificar en Office para estudiantes.

Web oficial Office 2016 para Mac