Inicio ANDROID Smartwatch Omate X, un smartwatch abierto a iOS y Android por 129 dólares

Omate X, un smartwatch abierto a iOS y Android por 129 dólares

El mercado de los smartwatch sigue en pleno auge… es así como la compañía Omate regresa a escena para presentar su nuevo reloj inteligente, el Omate X.

Se apuesta por un sistema operativo de desarrollo propio llamado Nucleus, para hacerlo compatible a partir de Android 4.3 y iOS 6. Su diseño es elegante y vistoso, apostando por el aluminio en los materiales y con especificaciones técnicas sin duda atractivas.

Su principal función será la de mostrar al usuario notificaciones y realizar ciertas acciones para evitar sacar el smartphone del bolsillo.

main1-pic

 

Especificaciones técnicas y más detalles del Omate X:

El Omate X está construido en aluminio, tiene correa intercambiable con medida estándar, pantalla táctil y también tiene un micrófono para escuchar comandos por voz. Aquí tienes todos los detalles:

  • Pantalla de 1,54 pulgadas TFT táctil con una resolución de 240×240 pixeles.
  • Batería de 400 mAh con autonomía para 7 días de uso.
  • Speaker.
  • Micrófono.
  • 128 MB de RAM.
  • Procesador Mediatek MT2502A a 260MHz.
  • Bluetooth LE.
  • Funciona con Nucleus que es compatible con iOS 6 o superior y Android 4.3 o superior.

main4-pic

Precio y disponibilidad:

A partir del 1 de septiembre se podrá ordenar el Omate X por un precio bastante atractivo de 129 dólares en el sitio oficial de la startup, y lo que más nos gusta es que funciona tanto en iOS y Android, así que no está cerrado a un solo ecosistema.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Por fin llegamos al sábado con sabor a puente! Y si tu semana ha sido como la mía, es un regalo...

Galaxy S10 Plus reacondicionado a un excelente precio en Amazon España

¿Buscas un tope de gama a un precio de escándalo? Pues ahora tienes el Samsung Galaxy S10+ reacondicionado a un precio...

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.