martes, agosto 20, 2019
Inicio FORMACIÓN GEEK Omni Calculator: más de 350 calculadoras en un solo lugar

Omni Calculator: más de 350 calculadoras en un solo lugar

Omni Calculator es una de esas aplicaciones que se convierten en algo muy útil desde el primer momento que la pruebas y que ya no puedes prescindir de ella una vez que la usas.

Ofrece la friolera de más de 350 tipos de calculadores para resolver cálculos del día a día y problemas matemáticos rápidamente.

Su creadores se inspiraron en la necesidad constante que tenemos todos de resolver múltiples cálculos en nuestras vidas, en ayudarnos a responder preguntas tan peculiares como… ¿cuál es el coste por ducharme?, ¿cuantas calorías ingerimos al comer donuts?, ¿cuál es el coste de la luz en función de mis electrodomésticos?, ¿cuál es el tamaño de pantalla de TV que deberías comprar? etc.


Cómo exportar los mensajes de WhatsApp de tu dispositivo móvil a PC


Las calculadores están organizadas en múltiples categorías: negocios (44 calculadoras), química (11 calculadoras), construcción (22 calculadoras), conversión (16 calculadoras), finanzas (27 calculadoras), fitness (20 calculadoras), juegos (3 calculadoras), salud (36 calculadoras), matemáticas (66 calculadoras), física (68 calculadoras), estadísticas (19 calculadoras) y otros (44 calculadoras).

En total son 12 categorías que suman más de 350 calculadoras.

omni calculator

También hay una interesante sección para descubrir hechos en base a las calculadoras, como por ejemplo, una te dice qué tanto se acorta tu vida si eres adicto a alguna sustancia o cuánto se alarga si empiezas a correr en bicicleta.


Por ejemplo, los estudiantes de Química seguro necesitarán realizar cálculos de Molaridad, disoluciones, energía de activación… pues en Omni Calculator disponen de 11 calculadoras para esa temática.
omni calculator chemistry
Imagínate que necesitas realizar cálculos de Molaridad, pues nada tan sencillo como utilizar Molarity Calculator:
Omni calculator molarity
Hay hasta una calculadora que te dice cuánto peso puedes perder jugando Pokémon Go.
omni calculator pokemon go

Si no tenemos el tiempo o el conocimiento para hacer estos cálculos nosotros mismos podemos tomar malas decisiones, y la gente de Omni Calculator quiere ofrecer una herramienta que haga el trabajo por nosotros. Calculadoras para todo y para todos.

También puedes utilizar Omni Calculator en un dispositivo Android.

[appbox googleplay screenshots info.percentagecalculator&hl=es]

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...

El Huawei Mate 30 se presentará el día 19 de septiembre

Como comentábamos en un anterior artículo, el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que...

EISA galardona a OnePlus con dos prestigiosos premios

OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares...

Motorola apuesta, con el One Action, por una cámara de acción de formato 21:9

Llega el Motorola One Action, un equipo aparentemente similar a otros ya disponibles, pero con una diferencia fundamental que puede atraer...

¿Dónde he aparcado? Tranquilidad, tu Galaxy Note 10 te lo recuerda

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 + se presentaron hace unas semanas como los dos de los smartphones más esperados del...