¡Omnity quiere plantar cara! No hay duda de que el buscador más utilizado del mundo es Google, y se espera que así sea durante mucho tiempo más. Durante años ha competido con otros buscadores como Yahoo o Bing, sin ver en peligro su hegemonía.

Sin embargo todo podría estar cambiando con la llegada de Omnity, un nuevo buscador semántico que no sólo pretende desbancar a Google, sino también comprarlo.

Omnity es un nuevo motor de búsqueda semántico que se enfoca a la búsqueda de las interconexiones de alto valor entre los diferentes campos del saber. Sus creadores son tan ambiciosos que han nacido para plantar cara a Google, e incluso intentar comprarlo con el tiempo, demostrando su confianza puesta en la tecnología presente en Omnity.

El buscador prescinde de palabras clave arbitrarias que no aportan nada al documento, y se centra en las palabras clave que interconexionan contenidos en la red, procesando el resto del contenido para ejecutar la búsqueda.

Sus creadores ponen el ejemplo de si una persona necesitara leerse 100.000 documentos para buscar una información, necesitaría 10.000 años para lograrlo. En cambio Omnity hace el trabajo en una fracción de segundo.

Buscador | Omnity