Inicio MUNDO INTERNET Bienvenido Omnity, el buscador que quiere plantar cara a Google

Bienvenido Omnity, el buscador que quiere plantar cara a Google

¡Omnity quiere plantar cara! No hay duda de que el buscador más utilizado del mundo es Google, y se espera que así sea durante mucho tiempo más. Durante años ha competido con otros buscadores como Yahoo o Bing, sin ver en peligro su hegemonía.

Sin embargo todo podría estar cambiando con la llegada de Omnity, un nuevo buscador semántico que no sólo pretende desbancar a Google, sino también comprarlo.

Omnity es un nuevo motor de búsqueda semántico que se enfoca a la búsqueda de las interconexiones de alto valor entre los diferentes campos del saber. Sus creadores son tan ambiciosos que han nacido para plantar cara a Google, e incluso intentar comprarlo con el tiempo, demostrando su confianza puesta en la tecnología presente en Omnity.

El buscador prescinde de palabras clave arbitrarias que no aportan nada al documento, y se centra en las palabras clave que interconexionan contenidos en la red, procesando el resto del contenido para ejecutar la búsqueda.

Sus creadores ponen el ejemplo de si una persona necesitara leerse 100.000 documentos para buscar una información, necesitaría 10.000 años para lograrlo. En cambio Omnity hace el trabajo en una fracción de segundo.

Buscador | Omnity

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...