Inicio MUNDO INTERNET Bienvenido Omnity, el buscador que quiere plantar cara a Google

Bienvenido Omnity, el buscador que quiere plantar cara a Google

¡Omnity quiere plantar cara! No hay duda de que el buscador más utilizado del mundo es Google, y se espera que así sea durante mucho tiempo más. Durante años ha competido con otros buscadores como Yahoo o Bing, sin ver en peligro su hegemonía.

Sin embargo todo podría estar cambiando con la llegada de Omnity, un nuevo buscador semántico que no sólo pretende desbancar a Google, sino también comprarlo.

Omnity es un nuevo motor de búsqueda semántico que se enfoca a la búsqueda de las interconexiones de alto valor entre los diferentes campos del saber. Sus creadores son tan ambiciosos que han nacido para plantar cara a Google, e incluso intentar comprarlo con el tiempo, demostrando su confianza puesta en la tecnología presente en Omnity.

El buscador prescinde de palabras clave arbitrarias que no aportan nada al documento, y se centra en las palabras clave que interconexionan contenidos en la red, procesando el resto del contenido para ejecutar la búsqueda.

Sus creadores ponen el ejemplo de si una persona necesitara leerse 100.000 documentos para buscar una información, necesitaría 10.000 años para lograrlo. En cambio Omnity hace el trabajo en una fracción de segundo.

Buscador | Omnity

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Apple + Lady Gaga = Fiesta a lo grande en Apple Park

Además de celebrarse Eurovisión en el día de ayer, miles de personas se congregaron en el Apple Park, el nuevo campus de...

Huawei Mate 20 X 5G: velocidades de descarga de 1 Gbps

Huawei pone a la venta una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei...

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas...

Asmodee Digital lanza Talisman: Origins, un nuevo juego de mesa en solitario que explora la historia de la serie

Asmodee Digital ha lanzado una nueva entrada en el universo de juegos de mesa Talisman que ha sido diseñada específicamente para...

Descarga gratis por tiempo limitado «Steep» de Ubisoft

Steep es uno de los juegos de deportes de invierno más emocionantes y divertidos de la compañía francesa Ubisoft.