El OnePlus 5T llegará muy pronto, y así lo confirman las imágenes filtradas en Android Authority

Después de muchos rumores por fin se ha hecho oficial lo que todos esperábamos. El OnePlus 5T llegará muy pronto, y así lo confirman las imágenes filtradas en Android Authority.

Si nos basamos en la estrategia que utilizó la compañía china en 2016 con el OnePlus 3 y el 3T, podríamos pensar que el nuevo y segundo flagship de OnePlus está en camino, y que se trataría de un dispositivo con algunas actualizaciones que lo pondrían al día y lo enfrentarían con el resto de opciones que salen hacia este finales de este año.

Como os comentábamos al principio de estas líneas, los chicos de Android Authority publicaron ayer mismo la supuesta primera imagen de este nuevo dispositivo que llevaría por nombre OnePlus 5T, el cual llegaría con una pantalla más grande y marcos mínimos, pero conservando el tamaño y mucho del hardware del OnePlus 5, que en sí ya era un gran Smartphone tope de gama.


El `efecto gelatina´ del OnePlus 5 consigue enfadar a sus usuarios


Una actualización sobre el diseño para ponerse al día

Dicha imagen no muestra mucho para sacar conclusiones, pero sí nos da una primera pista de lo que prepara la compañía además de que da un poco de certeza a los rumores que han ido saliendo en estos días.

Aquí lo primero que se destaca es la reducción de marcos y la desaparición del sensor de huellas frontal, que será una de las principales incógnitas de este nuevo OnePlus 5T. Dicha pantalla aumentaría de las 5.5 de OnePlus 5 a las 6 pulgadas, pero manteniendo el tamaño de su antecesor, permitiendo así dar el salto a la relación de aspecto 18:9.


El OnePlus 5 obtiene 87 puntos en el apartado de fotografía en DxOMark


El panel seguiría siendo AMOLED y la resolución también se incrementaría hasta los 2.160 x 1.080 píxeles. Se dice que también tendríamos una batería de mayor capacidad para mantener más o menos la autonomía del OnePlus 5 pero con esta nueva pantalla. Por otro lado, la potencia llegaría nuevamente de la mano del Snapdragon 835 y posiblemente 8 GB de memoria RAM con opción de almacenamiento entre 64 y 128 GB. Podríamos por tanto concluir que el nuevo OnePlus 5T sería una versión ligeramente modificada del OPPO F5.

Hasta el momento estos son algunos de los detalles que se saben de este supuesto OnePlus 5T, pero seguramente en los próximos días seguirá llegando más información de este espectacular modelo.

¿Qué te parece la llegada de este nuevo modelo? ¿Conseguirá desbancar al Samsung S8 o LG G6?

Tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

Comparte
Comparte