La compañía china va a mover ficha, y es que a pesar de la reciente salida del OnePlus 5T, su sucesor, el OnePlus 6 llegaría en marzo y sería uno de los primeros móviles con sensor de huellas bajo la pantalla.

El OnePlus 5T fue lanzado hace un mes, y es probable que, en vista de las últimas informaciones, ya contemos con su sucesor este mismo mes de marzo, lo que sería un duro palo para aquellos que se han hecho con el terminal hace escasos días.

Según adelanta el portal Gizmochina, el sucesor del OnePlus 5T, posiblemente en nombre OnePlus 6, será presentado a mediados de marzo para una salida inmediata a finales de dicho mes.

Su principal baluarte de venta: sensor de huella bajo la pantalla, siendo el segundo teléfono (tras el último Vivo) en incluir esta tecnología.


Así luce el espectacular OnePlus 5T Lava Red


Parece que China se ha adelantado con esta tecnología a otros gigantes como Samsung que, si los últimos renders del Galaxy S9 son ciertos, volvería a apostar por el sensor de huella en la parte trasera del terminal. El sensor de huellas bajo la pantalla ya es posible gracias a la nueva tecnología presentada por Synaptics y que ya usan Vivo y ahora utilizará OnePlus con su nuevo teléfono.

A partir de 2018 veremos llegar móviles con este tipo de sensor de huellas (bajo la pantalla).

Además de este importante añadido, otras características del OnePlus 6 serían un procesador Snapdragon 845 y una pantalla de 6 pulgadas en aspecto 18:9 a resolución 1080×1920, y de nuevo apostando por un terminal muy fino en marcos. También incluiría una cámara doble, Dash Charge… Todo lo esperado en un móvil de gama alta, básicamente.


Actualiza los iconos de tu Android con estas opciones totalmente gratuitas


Poco más podemos contarte, pero quédate con que el OnePlus 6 será un terminal algo más revolucionario que los anteriores, y que sin duda competirá contra la más alta gama de las firmas tradicionales.

¿Qué te parece todo lo que será capaz de ofrecer el OnePlus 6? ¿Has tenido algún dispositivo de esta marca china?

Fuente | Gizmochina

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.