Hace un par de semanas os comentábamos la fecha de presentación oficial del OnePlus 6T. Era el propio fabricante chino el encargado de promocionar dicho evento a través de las redes sociales que quedaba fijado para el próximo 30 de octubre.

Hasta aquí todo normal, hasta que Apple entró en escena, ya que también anunciaba que iba a llevar a cabo un evento de presentación de varios productos el 30 de octubre en Nueva York. Misma ciudad y misma fecha que el evento de la marca china.

OnePlus debió pensar mejor que no sería buena idea verse eclipsado por Apple

Por este motivo, la firma se ha visto obligada a cambiar la fecha en la que su dispositivo de gama alta se va a presentar.

Apple anunció que organizará su propio evento el 30 de octubre. Sabemos que toda la industria estará pendiente. Entonces, imagina cómo nos sentimos cuando supimos la fecha de su último evento. Un minuto, nos estábamos preparando para nuestro mayor y más emocionante evento de lanzamiento hasta el momento. Al siguiente, nos planteamos una pregunta difícil: “¿Qué hacemos ahora?”

Durante horas, hablamos con nuestros contactos de prensa para comprender cómo el anuncio de Apple podría afectar el lanzamiento del OnePlus 6T. Recibimos comentarios considerados, honestos y reflexivos. Nos mostraron que si decidíamos mantenernos en nuestra línea de tiempo original, lanzando el OnePlus 6T el 30 de octubre, Apple nos habría eclipsado.

Ellos mismos lo han anunciado, mostrando ya la nueva fecha en la que se presentará el OnePlus 6T.

OnePlus-6T-dos-colores

¿Qué te parece que OnePlus haya cambiado su fecha de presentación para su nuevo buque insignia? ¿Cómo explicarán a medios de prensa de medio mundo, que tenían reserva de billetes de avión para su evento?


OnePlus abre sus primeras oficinas en España


A nosotros no nos parece nada serio… Se han reservado billetes de avión, se han reservado habitaciones de hotel y se han hecho planes.

Por cierto, si tienes boda ese día o algún evento especial que celebrar el 30 de octubre, cambia la fecha no vaya a ser que te veas eclipsado o eclipsada por Apple. Definitivamente, el OnePlus 6T se presentará el 29 de octubre en la ciudad de Nueva York.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.