Inicio ANDROID OnePlus 6T McLaren Edition muestra su poderío: 10 GB RAM y 256...

OnePlus 6T McLaren Edition muestra su poderío: 10 GB RAM y 256 GB de almacenamiento

McLaren, uno de los gigantes de la Fórmula 1 se une a OnePlus para llevar su móvil hasta los 10 GB de RAM y apuntar algún que otro detalle extra como el diseño o la carga. Te lo mostramos porque seguro que te va a encantar.

Como ha venido ocurriendo con otras ediciones especiales de otros teléfonos que han llegado al mercado, en el OnePlus 6T McClaren Edition no encontramos cambios significativos en el diseño, aunque eso no significa que no existan.

Mismo corazón, pero distinta envoltura y capacidad

El aspecto general del teléfono parece idéntico pero nos encontramos con una trasera especial. Una que mantiene el cristal pero que reemplaza la trasera clásica por fibra de vidrio, muy característica de los coches de competición.

Esta trasera, en un atractivo color naranja, esconde un interior muy similar al del OnePlus 6T clásico, si lo podemos llamar así.

Potencia a raudales une a McLaren y OnePlus

Similar pero con cambios, pues aunque el Snapdragon 845 permanece en sus entrañas, ahora lo tenemos acompañado por 10 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256 GB único ¡Va sobradísimo!

Como en modelos anteriores de OnePlus, aquí no hay microSD que valga y nos limitaremos únicamente a esos 256 GB para nuestros archivos.

En cuanto a la pantalla, se mantienen las 6,41 pulgadas AMOLED, y también los 2.340 x 1.080 píxeles de resolución, lo que respeta el aspecto 19.5:9 del panel. Una densidad de aproximadamente 400 píxeles por pulgada y un aprovechamiento del frontal del 86%, también aproximado. Sí, Gorilla Glass 6 sigue por aquí, protegiendo el conjunto.

Vamos cerrando aquí con las cámaras y la batería, manteniendo los dos ojos traseros de 16 y 20 Megapíxeles, con aperturas f/1.7 y estabilización óptica en la lente principal. O los 16 Megapíxeles frontales f/2.0 con lente de 25 milímetros.

Fibra de carbono para completar un modelo de auténtico lujo

En la batería, el otro cambio. 3.700 mAh con carga Warp Charge 30, o carga rápida de 30W, que resulta más rápida aún que la del OnePlus 6T, que promete un día de uso con 20 minutos de carga y que habrá que poner a prueba en cuanto tengamos la oportunidad.

Pantalla6,41 pulgadas Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) / 19.5:9 / Corning Gorilla Glass 6
Tamaño y peso157,5 x 74,8 x 8.2 mm /185 gramos
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845 a 2,8 GHz
RAM10 GB
Almacenamiento256 GB
Cámara– Frontal Dual de 16 MP + 20 MP / Apertura f/1.7 en ambos sensores y flash LED dual – Frontal de 16 MP con apertura f/1.7
Conectividad4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5, GPS + GLONASS+BeiDou+Galileo, USB Type-C, sensor de huellas integrado en pantalla, sin conector de 3,5 mm
OSAndroid 9 Pie con OxygenOS
Batería3.700 mAh con “Warp Charge 30”
Precio699 euros

Su precio es un acierto

Llega con una única opción de memoria RAM y almacenamiento como hemos comentado, 10 GB y 256 GB, sin microSD, para el dispositivo de OnePlus y los británicos, y que se sitúa en el mercado a un precio de 699 euros a partir del próximo 13 de diciembre.

Pensamos que es un acierto a pesar de que su precio es algo elevado, ya que se sitúa en una barrera mucho más baja que los últimos lanzamientos que han rozado o superado los 1.000 euros, como el Huawei Mate 20 Pro o el iPhone XS

Veremos si compite contra esos y otros pesos pesados del mercado, siendo una edición especial y probablemente con una fabricación muy limitada.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.


Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...