martes, agosto 20, 2019
Inicio ANDROID OnePlus 7 Pro ha confirmado que no tiene notch ni bisel

OnePlus 7 Pro ha confirmado que no tiene notch ni bisel

Apenas quedan dos semanas (14 de mayo) para la presentación del OnePlus 7 Pro en Nueva York, y la firma china comienza a calentar motores para su lanzamiento estrella de cara al verano.

Los ejecutivos y los medios de comunicación en línea hemos hablado mucho del Pro en los últimos días. Pero es posible que la compañía haya realizado su mayor compromiso publicitario al decirle al mundo que el OnePlus 7 Pro no tendrá notch en su pantalla.

@david_nyc en Twitter ha publicado lo que se será la difusión del anuncio de OnePlus 7 en The New York Times. Pero en lugar de burlarse de las características que tendrá el OnePlus 7 Pro, la compañía está hablando sobre lo que no tendrá. Para los aficionados a las pantallas móviles, la buena noticia es que el teléfono no tendrá una muesca o bisel.

La promesa aparentemente aleatoria de «No random music», sin música aleatoria, podría ser un viejo golpe a Apple, que cargó copias gratuitas del álbum de U2 «Songs of Innocence» para todos los clientes de iTunes mientras lanzaba el iPhone 6 en septiembre de 2014.

OnePlus también promovió su posición de alto rango como marca de teléfonos inteligentes en los premios a la elección de los lectores de PC Magazine por su satisfacción general. De media se situaba por encima de marcas como Samsung o Apple.

La división estadounidense de la compañía luego tuiteó la publicasción de su anuncio.

OnePlus aparentemente ha colocado planos abstractos que detallan las capas físicas de su próximo teléfono, incluidas las tres cámaras traseras, un aparato de enfriamiento metálico y una cámara selfie emergente, al menos, así que las filtraciones y las especulaciones desaparecen.

Ya sea que la retroalimentación generada resulte positiva o negativa, podemos sacar una conclusión de este ejercicio de marketing: es costoso. La tarjeta de tarifas del Times para clientes de tecnología muestra que un anuncio de página completa para distribución a nivel nacional cuesta $ 179.029, con distribución internacional otros $ 75.029. Ten en cuenta que los precios pueden modificarse según la ubicación, las especificaciones de color y los pedidos en bloque ¡OnePlus ha comprado un total de cuatro páginas!

¿Conseguirá OnePlus impactar a todos los potenciales consumidores? Estamos deseando que llegue porque pinta a móvil «cañón».

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...

El Huawei Mate 30 se presentará el día 19 de septiembre

Como comentábamos en un anterior artículo, el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que...

EISA galardona a OnePlus con dos prestigiosos premios

OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares...

Motorola apuesta, con el One Action, por una cámara de acción de formato 21:9

Llega el Motorola One Action, un equipo aparentemente similar a otros ya disponibles, pero con una diferencia fundamental que puede atraer...