Inicio ANDROID OnePlus 7 Pro ha confirmado que no tiene notch ni bisel

OnePlus 7 Pro ha confirmado que no tiene notch ni bisel

Apenas quedan dos semanas (14 de mayo) para la presentación del OnePlus 7 Pro en Nueva York, y la firma china comienza a calentar motores para su lanzamiento estrella de cara al verano.

Los ejecutivos y los medios de comunicación en línea hemos hablado mucho del Pro en los últimos días. Pero es posible que la compañía haya realizado su mayor compromiso publicitario al decirle al mundo que el OnePlus 7 Pro no tendrá notch en su pantalla.

@david_nyc en Twitter ha publicado lo que se será la difusión del anuncio de OnePlus 7 en The New York Times. Pero en lugar de burlarse de las características que tendrá el OnePlus 7 Pro, la compañía está hablando sobre lo que no tendrá. Para los aficionados a las pantallas móviles, la buena noticia es que el teléfono no tendrá una muesca o bisel.

La promesa aparentemente aleatoria de «No random music», sin música aleatoria, podría ser un viejo golpe a Apple, que cargó copias gratuitas del álbum de U2 «Songs of Innocence» para todos los clientes de iTunes mientras lanzaba el iPhone 6 en septiembre de 2014.

OnePlus también promovió su posición de alto rango como marca de teléfonos inteligentes en los premios a la elección de los lectores de PC Magazine por su satisfacción general. De media se situaba por encima de marcas como Samsung o Apple.

La división estadounidense de la compañía luego tuiteó la publicasción de su anuncio.

OnePlus aparentemente ha colocado planos abstractos que detallan las capas físicas de su próximo teléfono, incluidas las tres cámaras traseras, un aparato de enfriamiento metálico y una cámara selfie emergente, al menos, así que las filtraciones y las especulaciones desaparecen.

Ya sea que la retroalimentación generada resulte positiva o negativa, podemos sacar una conclusión de este ejercicio de marketing: es costoso. La tarjeta de tarifas del Times para clientes de tecnología muestra que un anuncio de página completa para distribución a nivel nacional cuesta $ 179.029, con distribución internacional otros $ 75.029. Ten en cuenta que los precios pueden modificarse según la ubicación, las especificaciones de color y los pedidos en bloque ¡OnePlus ha comprado un total de cuatro páginas!

¿Conseguirá OnePlus impactar a todos los potenciales consumidores? Estamos deseando que llegue porque pinta a móvil «cañón».

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.