Inicio ANDROID OnePlus 7 y 7 Pro actualizan a Android 10 antes de su...

OnePlus 7 y 7 Pro actualizan a Android 10 antes de su presentación

Google presentará Android 10 mañana día 3 de septiembre, lo cual es una buena noticia.

Si cuestas con un OnePlus 7 o 7 Pro estás de enhorabuena, pues estos dispositivos se están actualizando en estos momentos a la última beta disponible de Android 10. Se trata de la beta 6 que ha lanzado Google y la quinta que adoptan los dispositivos de OnePlus. No es una versión final, sino una beta más de la lista.

En el Google I/O 2019 se presentó una lista de terminales con acceso previo a las betas de Google. OnePlus fue una de las compañías presentes en dicha lista con varios dispositivos. Los OnePlus 7 y 7 Pro han actualizado varias veces a la beta de Android 10 antes de su lanzamiento y ahora pueden descargar la última disponible por parte de Google.

¿Merece la pena actualizar ahora?

La sexta beta de Google no debería diferir mucho de la versión estable que se presente mañana de forma oficial. Esto significa que los OnePlus 7 y 7 Pro tienen la oportunidad de probar la beta más avanzada hasta que la compañía actualice oficialmente los dispositivos a la versión estable. Se espera que esto suceda dentro de unos 15 o 20 días, aunque no hay confirmación por parte de OnePlus.

Puede que mañana mismo la compañía hable de una fecha aproximada para que los OnePlus 7 y 7 Pro reciban Android 10 estable, pero hasta entonces deberán conformarse con la última beta disponible. Esta ya se puede descargar desde los foros de OnePlus, aunque si ya estabas en beta podrás actualizar con una OTA de forma muy sencilla.

¿Qué mejoras llegarán con esta última beta?

  • Mejoras en las funciones del sistema.
  • Mejoras en la estabilidad del sistema.
  • Nuevos gestos de pantalla completa.
  • Sistema basado en la beta 6 de Android 10.

Si tienes uno de los dos dispositivos lanzados ya puedes actualizar de una forma relativamente sencilla. Si en estos momentos no has probado ninguna beta te recomendamos esperar, pues el proceso de acceso a la beta no es sencillo. Se espera que dentro de unos 20 días la compañía actualice los OnePlus 7 y 7 Pro oficialmente a la versión estable de Android 10.

Fuente | OnePlus

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...