Inicio ANDROID OnePlus 7 y 7 Pro actualizan a Android 10 antes de su...

OnePlus 7 y 7 Pro actualizan a Android 10 antes de su presentación

Google presentará Android 10 mañana día 3 de septiembre, lo cual es una buena noticia.

Si cuestas con un OnePlus 7 o 7 Pro estás de enhorabuena, pues estos dispositivos se están actualizando en estos momentos a la última beta disponible de Android 10. Se trata de la beta 6 que ha lanzado Google y la quinta que adoptan los dispositivos de OnePlus. No es una versión final, sino una beta más de la lista.

En el Google I/O 2019 se presentó una lista de terminales con acceso previo a las betas de Google. OnePlus fue una de las compañías presentes en dicha lista con varios dispositivos. Los OnePlus 7 y 7 Pro han actualizado varias veces a la beta de Android 10 antes de su lanzamiento y ahora pueden descargar la última disponible por parte de Google.

¿Merece la pena actualizar ahora?

La sexta beta de Google no debería diferir mucho de la versión estable que se presente mañana de forma oficial. Esto significa que los OnePlus 7 y 7 Pro tienen la oportunidad de probar la beta más avanzada hasta que la compañía actualice oficialmente los dispositivos a la versión estable. Se espera que esto suceda dentro de unos 15 o 20 días, aunque no hay confirmación por parte de OnePlus.

Puede que mañana mismo la compañía hable de una fecha aproximada para que los OnePlus 7 y 7 Pro reciban Android 10 estable, pero hasta entonces deberán conformarse con la última beta disponible. Esta ya se puede descargar desde los foros de OnePlus, aunque si ya estabas en beta podrás actualizar con una OTA de forma muy sencilla.

¿Qué mejoras llegarán con esta última beta?

  • Mejoras en las funciones del sistema.
  • Mejoras en la estabilidad del sistema.
  • Nuevos gestos de pantalla completa.
  • Sistema basado en la beta 6 de Android 10.

Si tienes uno de los dos dispositivos lanzados ya puedes actualizar de una forma relativamente sencilla. Si en estos momentos no has probado ninguna beta te recomendamos esperar, pues el proceso de acceso a la beta no es sencillo. Se espera que dentro de unos 20 días la compañía actualice los OnePlus 7 y 7 Pro oficialmente a la versión estable de Android 10.

Fuente | OnePlus

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon. Amazon Warehouse ofrece...

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad...

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...