OnePlus 7T y 7T Pro serán presentados el próximo 10 de octubre

Desde hace unos días la fecha de lanzamiento para los OnePlus 7T se había filtrado como el 26 de septiembre. Ahora, hay cambio y nueva fecha de presentación.

Y es que OnLeaks, una fuente bastante fiable, habla de cambios en los planes de la firma china. Esto no quiere decir que OnePlus no celebre un evento el día 26 de septiembre, aunque lo hará para presentar su nueva televisión: OnePlus TV.

Según la fuente de la noticia el evento para la presentación de los móviles no se hará en conjunto con el de la televisión.

Los OnePlus 7T y 7T Pro serán dos de los mejores dispositivos del año, aunque llegarán con cambios relativamente menores. Hace un par de días se filtraron las fundas de ambos dispositivos revelando los cambios de diseño para la parte trasera. En el caso del modelo base hay un cambio bastante significativo, aunque no podemos decir lo mismo del OnePlus 7T Pro.

OnePlus ha decidido potenciar más el OnePlus 7T para asemejarlo algo más al modelo Pro, aunque este tenga mejor pantalla y detalles en la cámara de los que carece el modelo más bajo.

Ambos, además, tendrán un nuevo modo macro para disparos muy cercanos, seguramente similar al de Huawei. También tendrán modo noche y capacidad para grabar vídeo en cámara lenta a 960 fps.

Los nuevos buques insignia de la firma china, a menos de un mes de su presentación

Lo que parece ahora es que con estos cambios tendremos una presentación el día 26 de septiembre para la televisión y el día 10 de octubre para los móviles. Es una fecha algo más tardía, pero que sigue estando dentro de la estrategia común de OnePlus.

La fecha del 15 de octubre sigue en pie para la puesta en venta de los terminales. Al igual que otras compañías, OnePlus tampoco venderá el dispositivo desde el día de la presentación. La fecha oficial parece ser 5 días después: el 15 de octubre.

Para la supuesta presentación de los dispositivos queda, más o menos, un mes. En este tiempo se presentarán otros dispositivos como los Huawei Mate 30 (19 de septiembre) o se pondrán a la venta los nuevos iPhone de Apple (20 de septiembre aunque ya puedes reservarlo).

Es probable que también se presenten los Google Pixel 4 y 4 XL en una fecha muy similar a la de los OnePlus 7T y 7T Pro. Eso sí, te recomendamos coger la información con pinzas hasta que la propia compañía sea la que de forma oficial, indique cuando se llevará a cabo la presentación.

Fuente | OnLeaks

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

More from author

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Disponible la app oficial de autodiagnóstico del coronavirus en varias CCAA

El nuevo coronavirus COVID-19 ha infectado a más de 1,2 millones de personas en todo el mundo, la mayoría en Estados Unidos, con más de 330.000 casos diagnosticados. España, con más de 130.000...

Google Maps muestra las opciones de reparto a domicilio y recogida en local

Recordemos que este fin de semana el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció que el confinamiento se alargará hasta el 26 de...

Transforma tus fotos en obras de arte de conocidos artistas

Google Arts & Culture es una aplicación con la que podemos ver mucho arte y colecciones de museos desde nuestro smartphone...

Want to stay up to date with the latest news?

We would love to hear from you! Please fill in your details and we will stay in touch. It's that simple!

Comparte