Y esta noticia no deja de ser el anticipo de que la segunda versión está en camino… la bajada de precio de la primera versión viene a dejar claro que la segunda parte de este magnífico terminal está al caer.

Todo apunta que para ir eliminando terminales de los almacenes, la compañía habría decidido realizar una bajada de precio justo antes de que el nuevo modelo se ponga a la venta, algo que suele ser habitual en el mercado de la telefonía.

Original-Oneplus-64-GB

Parece ser que las reducciones de precio serían de 50 dólares del coste que actualmente tiene el OnePlus One y serán efectivas a partir del 1 de junio.

Para que podáis haceros una idea, el modelo de 64 GB pararía a costar 298 $ (unos 275 euros) y el de 16 GB se quedaría en los 248 (al cambio unos 230 euros). Se trata de un precio muy atractivo para uno de los terminales más deseados el año pasado.

La compra de este modelo sigue siendo una opción muy interesante ya que ofrece un hardware de calidad y acabados muy cuidados. Es el momento para hacerte con uno de ellos si buscas un terminal con garantías y potentes características técnicas.

one-plus

Web oficial: One Plus One

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.