Como os comentábamos hace unos días, ya es oficial, el OnePlus One baja de precio y se podrá adquirir por un atractivo precio durante unos días.

Seguro que está al caer la segunda versión, y el propio CEO de OnePlus mencionó su precio y procesador. Hasta aparecieron las especificaciones en una conocida herramienta de benchmark, donde por supuesto era lo esperado y nada fuera de lo habitual, algo que deja casi como confirmado el detalle.

Pero si quieres hacerte con la primera versión del OnePlus One, uno de los móviles más atractivos del pasado año, y que a estas alturas sigue dando mucho juego, ahora es el momento ideal.

OnePlus-One

Hasta la fecha se han vendido más de un millón de unidades, y ahora seguirá aumentando sus ventas a un precio tentador.

Los precios en los que queda finalmente el dispositivo son: para el modelo de 16 GB en color blanco 249 € y para el modelo de 64 GB en negro, 299 €.

one

Es un buen momento para conseguir un gran dispositivo de 5,5 pulgadas, con procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 16 GB o 64 GB de memoria interna, cámara de 13 Megapíxeles y batería de 3.100 mAh.

Entre los días 1 y 7 de junio la oferta estará activa. Nosotros seguimos recomendando este terminal por prestaciones y diseño.

Web oficial | One Plus One

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.