La presentación del OnePlus 6T se producirá el próximo 29 de octubre, y la compañía china ha decidido mantener viva la atención con un truco absolutamente nuevo.

El teléfono inteligente se presentará al mundo en tres días y las ventas comenzarán el 30 de octubre. Para celebrar el evento, OnePlus quiere lograr el récord mundial con el mejor unboxing (desempaquetado) simultáneo de todos los tiempos, y de esta forma, entrar en el libro Guinness.

La venta de OnePlus 6T sucederá casi inmediatamente después de SU PRESENTACIón

Si te encuentras en la zona donde se llevará a cabo el evento y estás interesado en intentar participar en el unboxing, necesitas estar registrado en Amazon Prime Now. Una vez que te hayas registrado correctamente, podrás comprar el OnePlus 6T en la aplicación Amazon Prime Now el 31 de octubre.

Los participantes obtendrán el OnePlus 6T un día antes que todos los demás

Para registrar tu nombre y el de su último máximo en el libro de Guinness, OnePlus intenta atraer a una multitud de nuevos compradores oceánicos para que desempaquen su teléfono inteligente en Mumbai (también conocido como Bombay).


El Honor Magic 2 te enamorará por muchas cosas


Quienes asistan al evento recibirán el teléfono un día antes de la comercialización y recibirán un certificado de regalo de Amazon y un bono por valor de 1.500 rupias (~ 18 €).

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.