OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas, y la versión de este tamaño tendrá un panel QLED.

Además, aunque estábamos bastante seguros de que OnePlus TV sería «inteligente» gracias a Android TV basado en filtraciones anteriores, @androidtv_rumor confirma que Google acaba de certificar un nuevo dispositivo llamado «Dosa».

Las filtraciones anteriores a través del Bluetooth Launch Studio (que enumera los listados de productos aprobados para su uso con la tecnología) han incluido números de modelo que indican que deberíamos ver hasta cuatro tamaños distintos: 43 «, 55», 65 «y 75», aunque solo OnePlus ha confirmado explícitamente el tamaño de 55 pulgadas en el avance de hoy.

Se desconocía qué tipo de pantalla podría presentar el televisor, pero si es QLED, eso debería aliviar al menos algunas preocupaciones en lo que respecta a la calidad.

Si bien las pantallas QLED no tienen alto contraste que tienen las pantallas OLED, tampoco sufren quemaduras, y aún así tienen un mejor color y contraste en comparación con las pantallas LCD / LED antiguas que no son «Q».

Las pantallas QLED han respaldado históricamente los estándares HDR, se vuelven súper brillantes y pueden mostrar gamas de colores más amplias que las pantallas LED / LCD más antiguas. Para obtener más detalles, puedes ver esta comparación de OLED y QLED de nuestros amigos en How-To Geek: es un artículo un poco viejo, pero explica claramente las diferencias.

También estábamos seguros de que OnePlus TV ejecutaría Android TV. Las noticias de hoy de que un dispositivo «Oneplus_Dosa_IN» ha sido certificado por Google también parece corroborar esto.

El hardware anterior de OnePlus ha pasado por nombres relacionados con los alimentos, como «tocino», «hamburguesa con queso», «bola de masa» y «enchilada». En ese sentido, «Dosa» sería perfecto para un dispositivo OnePlus destinado a aterrizar en India primero, ya que el horario filtrado y la cuenta de Twitter de Amazon India implican que sucederá con el nuevo televisor.

Fuente | @Akis_Evan@androidtv_rumor

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Xiaomi Mi TV 4S 43″ LED UltraHD 4K, ahora solo 299 euros

¿Buscas un TV 4K y no quieres invertir demasiado dinero? Recordamos que Xiaomi apostó por traer a España televisores de gama...

Huawei P40 Lite vs Huawei P30 Lite. ¿Qué ha cambiado?

La familia P Lite de Huawei ha arrasado en ventas prácticamente generación tras generación, intentando llevar el ADN de sus topes de gama...

Facebook prohibirá cualquier tipo de anuncio falso del coronavirus en su plataforma

Facebook se muestra tajante ante las Fake News, y será especialmente cuidadosa con cualquier tipo de desinformación y contenido "dañino" con...
1,502FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte