Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones OnePlus X Champagne Edition disponible para el 22 de diciembre

OnePlus X Champagne Edition disponible para el 22 de diciembre

OnePlus dio a conocer oficialmente OnePlus X Champagne Edition. La nueva combinación de colores cuenta con blanco en la parte delantera y trasera, mientras que la estructura de metal se realiza en color oro champagne. Echa un vistazo a la nueva imagen de abajo, nos resulta muy elegante.

Eso sí, esto no es una variación de la versión OnePlus X Ceramic, sino más bien de la versión Onyx. Como tal, el Champagne Edition ya está disponible por 269 €.

oneplus-x-champagne

El teléfono ha sido muy bien recibido en China en las últimas semanas, así que está es la razón de por qué el OnePlus decidió hacer que el teléfono estuviese disponible a nivel internacional también. Ten cuidado, que a diferencia del OnePlus 2, vas a necesitar una invitación para conseguir ésteAlternativamente, puedes hacerte con uno los martes, cuando su venta es libre.

oneplus-x-champagne-1

¿Qué te parece este nuevo color para este modelo? ¿Te recuerda al iPhone 5?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...