Si quieres pasar un rato divertido con tu smartphone, te recomendamos “oO”, un juego hardcore indie minimalista “dodge-em-up / runner” que puedes descargar ahora de forma gratuita.

Desarrollado por el pequeño estudio Rainbow Train, formado por tan solo dos personas,  oO es una experiencia realmente simple en su concepción pero que puede hacerte pasar un rato muy divertido y entretenido, pese a enseñarnos desde buen principio qué es lo que nos va a esperar el resto del juego.

La mecánica es bastante simple: manejamos una pequeña esfera que circula por los bordes, interior y exterior, de distintos círculos que pueden incluir obstáculos que deberemos evitar saltando o cambiando de ruta. Nada de gráficos de última generación ni efectos impactantes, y es que oO tiene su esencia en su estilo totalmente minimalista.


Amazon Underground, aplicaciones y juegos de pago totalmente gratis para Android


Así pues, el objetivo final es el de llegar lo más lejos posible intentando no morir demasiado en el intento. Eso sí, dicho objetivo irá complicándose progresivamente, tanto por la rapidez que llega a alcanzar nuestra esfera “protagonista” como los distintos obstáculos que nos encontraremos y que, poco a poco, serán más difíciles de evitar, necesitan de muchos reflejos.


CAPCOM invita a la nostalgia con Ghost’n Goblins en dispositivos Android


¿Y por qué te podríamos recomendar oO?

  • Sencillo y adictivo.
  • Va a “doblar” tu mente.
  • Con música ambiental impresionante hecha por @WasiakWojciech.
  • Y además ahora está en Google Play de una forma totalmente gratuita.

¿A qué esperas para su descarga? ¡Coméntanos qué te ha parecido la experiencia con oO! La puntuación y los comentarios en Google Play son muy positivos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

oO | Google Play