Inicio DESTACADOS OpenPYME el mejor catálogo de Software libre y mucho más

OpenPYME el mejor catálogo de Software libre y mucho más

OpenPYME nace de la Oficina de Software Libre en la Universidad de La Laguna en Tenerife. Dicho proyecto dispone de variedad de categorías en la cual esta englobada la citada categoría OpenPYME (software gratuito para pymes).

Esta plataforma dedicada a la difusión del Software Libre dispone de significativas categorías que merecen la pena ser mencionadas entre los cuales están:

  • Aulas de informática.
  • Bardinux ( Distro Linux diseñada por estudiantes ).
  • Concursos de Software Libre.
  • Catálogo de Software Libre.
  • Catálogo de Software Libre para Pymes.
  • Formación.
  • Préstamo de Portátiles.

OpenPYME contiene un amplio surtido de software libre recopilado en forma de categorías y enfocadas directamente al ámbito productivo de la empresa.

Todo el catalogo de software esta contrastado y verificado como productos sólidos y fiables los cuales mejoran la gestión y la competitividad en el duro mercado de la competencia empresarial.

Puedes como no seguir OpenPYME en las redes sociales para así ayudarles a difundir dichas aplicaciones en el mundo empresarial de forma gratuita en https://www.linkedin.com/groups/2440586 o https://twitter.com/openpymeull

OpenPYME te ofrece el mejor catálogo de Software Libre para Empresas

Otros de los recursos que ofrece dicha plataforma es mediante el contacto con ellos bien como desarrollador o como usuario para iniciar y completar cursos, también como no para pedir información sobre herramientas que se ofrecen en dicho catálogo,  así que deberás ponerte en contacto con ellos en openpyme@osl.ull.es

OpenPYME

Y que es el Software Libre que promulga OpenPYME, nada menos que ofrece al usuario la libertad de ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software. Así los contenidos de este catalogo puedes compartirlos con cualquier persona, colgarlos en Internet o incluso venderlos.

Eso sí, dada la complejidad de algunos programas se recomienda el contacto con profesionales y empresas especializadas en el sector que puedan indicarte como realizar un correcto funcionamiento.

OpenPYME

Más informaciónWeb del Proyecto

Si tenéis Telegram instalado en vuestro smartphone, tablet o Pc no dudéis en pasaros por GurúTecno.

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Amazon Prime más barato, llega la modalidad para estudiantes al 50%

Amazon ofrece desde hace tiempo una suscripción Premium que da acceso a algunas ventajas para todos aquellos que están suscritos.

Call of Duty: Mobile está disponible para preinscripción en Play Store

Activision y Tencent se han unido para llevar Call of Duty: Mobile a Occidente como un lanzamiento gratuito.

Google Stadia Premiere Edition: 3 meses gratis de Stadia Pro y Destiny 2

Buena noticia para Google, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Stadia, se ha anunciado que la edición fundadores (Founders...

Fenix 6X Pro Solar, el smartwatch que se recarga con energía solar

Garmin ha presentado el Fenix 6, su nuevo reloj deportivo tope de gama que llega para completar la familia de sus...

El Modo Noche del iPhone 11 Pro sube el nivel fotográfico

Este año el iPhone 11 no apuesta por el diseño. Más allá de los cambios relativos a los sensores en la...