Oppo Find 7, para ir abriendo boca…

Llegará el próximo 19 de marzo, y se trata de uno de los terminales asiáticos que está acaparando más expectación de los últimos tiempos. 

Como su predecesor (Find 5), este terminal se espera que no sólo ofrezca unas especificaciones de gama alta, sino un diseño y, sobre todo, un precio realmente atractivo.

Contará con un Snapdragon 800 firmado por Qualcomm, además de contar con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Parece que pueden presentarse dos modelos de este Find 7, y uno de ellos alcance la calidad QHD (1440p).

Oppo-Find-7-1

Por otra parte, se confirma que tendrá una cámara de 5 Megapíxeles en su frontal y que llegará acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento. La cámara principal todavía es un secreto del fabricante, intentado buscar impacto el día del lanzamiento, pero ya se habla de que montará un sensor que alcanzará los 50 Megapíxeles, superando de esta manera al Nokia Lumia 1020 que cuenta con 41 Megapíxeles… una auténtica locura.

Oppo-Find-7-final-teaser

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte