Inicio Telefoní­a Móvil Phablets Oppo Find 7, para ir abriendo boca...

Oppo Find 7, para ir abriendo boca…

Llegará el próximo 19 de marzo, y se trata de uno de los terminales asiáticos que está acaparando más expectación de los últimos tiempos. 

Como su predecesor (Find 5), este terminal se espera que no sólo ofrezca unas especificaciones de gama alta, sino un diseño y, sobre todo, un precio realmente atractivo.

Contará con un Snapdragon 800 firmado por Qualcomm, además de contar con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Parece que pueden presentarse dos modelos de este Find 7, y uno de ellos alcance la calidad QHD (1440p).

Oppo-Find-7-1

Por otra parte, se confirma que tendrá una cámara de 5 Megapíxeles en su frontal y que llegará acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento. La cámara principal todavía es un secreto del fabricante, intentado buscar impacto el día del lanzamiento, pero ya se habla de que montará un sensor que alcanzará los 50 Megapíxeles, superando de esta manera al Nokia Lumia 1020 que cuenta con 41 Megapíxeles… una auténtica locura.

Oppo-Find-7-final-teaser

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.

Google revela por sorpresa los nuevos diseños de la gama Pixel 4

Ha sido través de la cuenta de Twitter @madebygoogle como la compañía ha compartido un llamativo tweet en el cual se puede observar que...