Oppo-Find-9

El Oppo Find 9 es filtrado y se inspira fuertemente en el Xiaomi Mi Mix

Oppo no es un fabricante especialmente relevante en Europa, aunque su peso en China donde obtiene unos resultados en ventas realmente espectaculares lo que le ha catapultado a consagrarse en el pasado 2016 como el cuarto fabricante de smartphones del mercado.

Y poco a poco logra más seguidores. Ahora está a punto de estrenar su nuevo buque insignia, y gracias a una filtración, hemos conocido el diseño final que tendrá el nuevo y espectacular Oppo Find 9, un teléfono con un excelente diseño que dará muchas alegrías a los fans de la marca. Además, gracias a esta imagen liberada, podemos comprobar como el diseño exterior del Oppo Find 9 se inspira fuertemente en el del Xiaomi Mi Mix, un dispositivo sin bordes.

El Oppo Find 9 cuenta además con una parte delantera bastante llamativa, con un fondo curvo que acentúa la línea del dispositivo. Además, de acuerdo con los renders, incluiría la tecnología Cantilever Piezo Electric Ceramic Acoustic, la cual sumada a un lector de huellas terminales trasero aumenta hasta el 90% el tamaño de la pantalla respecto al cuerpo del teléfono.


El Oppo F3 Plus contará con doble cámara frontal para selfies


Si hacemos caso a todas las informaciones, estaríamos delante de un smartphone muy atractivo. A continuación, repasamos todas y cada una de las especificaciones técnicas que según los rumores tendría el nuevo Oppo Find 9.

Características técnicas del Oppo Find 9

  • Pantalla dual edge AMOLED con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución QHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 SoC.
  • 4 o 6 GB de memoria RAM.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 21 Megapíxeles con un sensor inteligente de estabilización de imágenes.
  • Cámara frontal de 16 Megapixeles.
  • Batería con una capacidad de 4100 mAh con un sistema de carga rápida súper VOC.
  • USB Type-C (USB 2.0).
  • Sistema Operativo Color Os 3.0, basado en Android 5.1.

Como podéis ver todos y cada uno de vosotros, el Oppo Find 9 es un terminal realmente imponente, y puede convertirse en uno de los grandes dispositivos que lleguen al mercado en algún momento del presente año 2017 para competir con otras importantes marcas del mercado chino.


¿Necesitas un smartphone con 6 GB de RAM?


Por el momento Oppo no ha presentado de manera oficial el terminal, así que no podemos hablar ni de precio de venta en el mercado ni de fecha de salida. De todas formas, desde GurúTecno estaremos muy atentos a cualquier novedad que nos pueda llegar próximamente y en relación a este flamante terminal, así que si queréis estar al tanto de las últimas novedades no perdáis detalle de la web.

¿Qué te parecen las especificaciones del Oppo Find? ¿Has probado algún modelo de esta marca?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte