Inicio Telefoní­a Móvil Phablets Filtradas las especificaciones del Oppo Find 9

Filtradas las especificaciones del Oppo Find 9

Después de varios meses sin notificas del Oppo Find 9, acaba de filtrarse en GFXBench, con algunas modificaciones y cambios respecto a los primeros datos. Para empezar, se sustituye el procesador y la memoria RAM.

El terminal, que parece que será presentado a lo largo del presente mes de abril, ha aparecido en GFXbench bajo nombre de modelo X9009 con un terminal que incluye especificaciones de gama alta, aunque con alguna sombra que te comentamos a continuación.

El principal cambio viene de la mano del procesador. En un primer momento se contaba con que incluyese un Snapdragon 820, pero finalmente se ha quedado con un Helio P10 de MediaTek, algo inferior en potencia. Seguramente la decisión estará basada en el precio final en el mercado, para intentar ofrecer un buen equilibrio entre potencia y precio. Teniendo en cuenta que el Ulefone Future cuenta con características muy similares (pantalla, procesador y memoria RAM) y su precio es inferior a $300, mucho tiene que ajustar este Find 9 para convencernos.

Tampoco se cumplen las expectativas en cuanto a la resolución de pantalla, ya que finalmente tendrá una resolución FullHD, lejos de la QHD. La memoria RAM es de 4 GB, lo cual está muy bien, pero también queda lejos de los 6 GB comentados en un principio.

En el apartado fotográfico es donde podría destacar respecto a la competencia, dado que tendría una cámara principal de 16 Megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo 4K. La cámara frontal para selfies será de 12 Megapíxeles, y esto sí que es un punto a su favor.  El sistema operativo que monta es Android 5.1 Lollipop, algo desfasado a estas alturas y otra pequeña decepción.

 Especificaciones técnicas del Oppo Find 9:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080).
  • Procesador Mediatek Helio H10.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • Memoria interna de 64 GB.
  • Cámara frontal de 12 Megapíxeles y trasera de 16 Megapíxeles.
  • No incluye NFC.
  • Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop.

oppo-find-9-especificaciones

Como hemos comentado son unos rumores muy diferentes a los surgidos en el pasado alrededor del Oppo Find 9, por lo que podría pensarse que este fuera un modelo “lite” del terminal y finalmente el fabricante de móviles chinos lanzara al mercado diferentes variantes de un mismo Oppo Find 9. Solo queda esperar a la presentación para salir de dudas.

¿Qué te parece este Find 9? ¿Estará a la altura de sus competidores finalmente?

Oppo | Web oficial

 

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Age of Wonders III gratis por tiempo limitado en Steam

Age of Wonders III está disponible de forma gratuita en la plataforma Steam, y podrás hacerte con él hasta el 15 de...

Xiaomi Redmi 7A y Mi 9T de 128 GB, ya disponibles en España

La compañía china ha lanzado en España el Xiaomi Redmi 7A, un dispositivo que ofrece un valor fantástico para lo que cuesta, no solo a...

Huawei Mate 20 X 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El dispositivo es exactamente igual que el Huawei Mate 20 X original, con la diferencia de que la versión 5G incorpora el módem Balong...

Sony WF 1000XM3: autonomía duplicada, cancelación mejorada

Tras casi dos años, Sony renueva sus auriculares compactos con más y mejor autonomía y cancelación de ruido con los WF-1000XM3.

Overcooked ahora gratis en la Epic Games Store

Presente en las actuales rebajas de Steam por sólo 5,40 euros, Epic Games se adelanta a la plataforma de Valve para ofrecernos la...