Oppo Find X, la edición Lamborghini es esencialmente una Edición Super Flash de Find X pero con fibra de carbono y respaldo de marca Lamborghini, auriculares inalámbricos en la caja, algunos temas de Lamborghini y memoria interna de 512 GB.

Peor más interesante aún, ambas ediciones especiales cuentan con la tecnología de carga más rápida del mundo móvil llamada SuperVOOC, una sucesora de la popular carga de VOOC por Oppo. El estándar SuperVOOC también estará presente en el Oppo R17 Pro una vez que se lance.

OPPO Find X Automobili Lamborghini Edition cuenta con la carga SuperVOOC Flash Charge

Utiliza un diseño bi-celular equivalente a la energía de una batería de 3.400 mAh. La potencia de carga máxima es cercana a 50W, y solo lleva 35 minutos cargar completamente el teléfono. SuperVOOC carga a la velocidad de un Lamborghini para liderar una vez más la revolución en la carga de teléfonos móviles.

Desde luego, OPPO no es la primera compañía en contar con un nuevo, revolucionario y único sistema de carga rápida que le hará olvidar la batería de su dispositivo Android. La diferencia es que la OPPO es seria cuando promete una recarga súper rápida.

¿Recuerda Dash Charge (más tarde renombrado como Warp Charge) de OnePlus 6? El sistema de carga rápida utilizado en los teléfonos inteligentes OnePlus se basó en el sistema de carga de corriente constante (VOOC, por sus siglas en inglés) Voltage Open Loop Multi-step.

Este sistema de carga rápida ahora “antiguo” que OPPO lanzó en 2014 en R5, le permite cargar la batería de su teléfono inteligente al aumentar la intensidad de la corriente sin cambiar el voltaje.

Oppo Find X

Los cargadores compatibles con VOOC usualmente usan un voltaje de salida de 5 V y alcanzan 4 A para un total de 20 W de potencia. El uso de un sistema de pulso OPPO puede mantener la batería y el tomacorriente relativamente fríos sin arriesgar nada en términos de seguridad.

Junto con el OPPO Find X, la compañía china también presentó una versión especial de su teléfono inteligente durante un evento en el Louvre de París. El OPPO Find X Automobili Lamborghini Edition llegó al mercado con un nuevo sistema de carga llamado Super VOOC.

Oppo Find X

Como comentábamos, el cargador Super VOOC tiene una salida de 10 V y 5 A para un total de 50 W de potencia. Esto permite que la batería de 3.400 mAh se recargue en solo 35 minutos de 0 a 100%. Los resultados hablan por sí solos según se muestra en la tabla que se muestra a continuación, elaborada por los chicos de AndroidPit.

Super VOOC vs Quick Charge

QUICK CHARGE 3.0 QUICK CHARGE 4.0+ SUPER VOOC
MINUTES BATTERY MINUTES BATTERY MINUTES BATTERY
0 13% 0 13% 0 1%
26 38% 8 28% 5 23%
33 52% 17 41% 10 41%
39 61% 30 59% 15 63%
53 81% 38 70% 20 79%
58 85% 60 90% 25 92%
64 89% 71 96% 28 98%
68 92% 76 97% 30 100%
73 95% 82 98%
79 97% 87 99%
91 100% 89 100%

Xiaomi Mi 8 (3400mAh) vs OPPO Find X Automobili Lamborghini (3400 mAh)

El nuevo sistema de carga le permite recuperar hasta un 41% de la batería en solo 10 minutos, lo que le permite darle nueva vida a su teléfono inteligente en un instante. Pero, ¿cómo es posible?

OPPO utiliza un truco para maximizar el rendimiento de su nueva recarga Super VOOC. En lugar de usar una sola batería de 3.400 mAh, la compañía insertó dos celdas de 1.700 mAh en el Find X, que se puede recargar muy rápidamente. ¡Eso explica el misterio!

Dada la increíble duración de la batería del teléfono inteligente chino, la carga de Super VOOC definitivamente cambiará nuestros hábitos de carga. Puedes consumir hasta el último mAh de la batería de forma segura y luego recargarla mientras te encuentras en la ducha, cocinando o viendo la televisión.

¿Quieres hacerte con uno? ¡Ojo a su precio!

No estamos tampoco ante un móvil barato. El nuevo OPPO Find X tiene un precio oficial de 999 euros pero esta cifra se ha visto superada fácilmente con la nueva edición especial que llega a España.

Ya está disponible en las tiendas el nuevo OPPO Find X Edition Automobili Lamborghini. Una versión exclusiva del OPPO Find X que incluirá un diseño en negro con el famoso logotipo del fabricante de coches en la parte trasera, grabado en carbono.

Otro cambio de la Edition Automobili Lamborghini está en su almacenamiento interno. 512GB de almacenamiento para un nuevo precio oficial de 1.699 euros. Disponible en tiendas MediaMarkt, Fnac y El Corte Inglés, así como en la página web oficial y en tiendas físicas seleccionadas.

Tu teléfono inteligente estará listo para la acción antes de que te des cuenta. ¡Esto sí es un avance!

OPPO Find X edición especial | Web oficial

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.