OPPO Find X2 Pro Lamborghini Edition: el smartphone de los 2000 euros

Idéntico hardware del Oppo Find X2 Pro, pero con una carcasa de lujo fabricada en vidrio multicapa y envuelto en un packaging muy especial con todos los accesorios personalizados.

El OPPO Find X2 Pro Lamborghini Edition ya es oficial y conocemos todos sus detalles, los cuales, se diferencian del modelo normal solo en el diseño. OPPO no ha optado por mejoras en el hardware, aunque la caja de esta edición especial cuenta con detalles muy interesantes.

No es la primera vez que vemos una edición especial basada en una marca de coches, ni siquiera la primera vez que Lamborghini colabora con OPPO. El Find X original también obtuvo una versión especial en color naranja firmada por Lamborghini. Sí, también fue extremadamente cara. Otro ejemplo puede ser Porsche con Huawei.

OPPO Find X2 Pro llega con pocos cambios respecto al original

El OPPO Find X2 Lamborghini Edition cuenta con el mismo hardware que el Oppo Find X2 Pro. Dispone de chipset Qualcomm Snapdragon 865, 12 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento, cámara Ultra Vision de hasta 48 Megapíxeles y zoom 10x junto a un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+, tecnología Billion Colors y refresco de 120 Hz. Lo mejor de la industria, vaya por delante.

La versión especial cuenta con un diseño en color negro que imita la fibra de carbono. La trasera sigue siendo de cristal y los marcos de metal. Los detalles están teñidos de una especie de color dorado/champagne imitando el color por defecto del Lamborghini Aventador SVJ Roadster.

Incluye también unos auriculares, una funda de cuero y el nuevo reloj inteligente de Oppo. Sí, esta versión incluye el reloj, de ahí que su precio sea más alto. Es un teléfono caro, pero incluye detalles interesantes y está firmado por Lamborghini.

OPPO Find X2 Pro Lamborghini Edition, precios y lanzamiento

La parte más negativa llega en el precio de este modelo, que cuesta en China 12.999 yuanes, o lo que es lo mismo, unos 1.900 dólares al cambio actual y 1.700 euros aproximadamente. Un precio que en España, si llega oficialmente, probablemente superará sensiblemente los 2.000 euros colocándose en niveles estratosféricos.

Si tienes un Lamborghini seguramente este sea el smartphone que quieras, y si no, puede que por fin puedas tener algo firmado por la marca sin gastar 400.000 dólares que suele ser el precio promedio de alguno de los vehículos.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

`Monument Valley 2´ gratuito por tiempo limitado para Android e iOS

`Monument Valley 2´ cuesta normalmente cuesta unos 5 dólares o 5,49 euros en Europa. Ahora elimina el precio de su etiqueta.

Un nuevo vídeo de Minecraft Dungeons nos deja ver un gameplay completo

Minecraft Dungeons es un juego de acción y aventura completamente nuevo inspirado en los clásicos juegos de mazmorras que estará disponible...

¿Cuánto consume un dispositivo con 5G respecto a uno con 4G?

Los fabricantes de smartphones en los últimos tiempos han lanzado modelos que ya estaban en el mercado, pero con un añadido,...
1,500FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte