Inicio ANDROID OPPO muestra su móvil con cámara bajo la pantalla

OPPO muestra su móvil con cámara bajo la pantalla

El gigante asiático ha querido mostrar sus avances y novedades en un evento que se ha llevado a cabo en Shenzhen donde se han presentado todas las tendencias que llegarán a lo largo de los próximos meses. Entre ellas, la integración de una cámara oculta bajo la pantalla. 

Buscando la mejor solución para la pantalla completa de futuros teléfonos inteligentes, los principales fabricantes de toda la industria de la telefonía móvil están trabajando duro para lograr avances tecnológicos y lograr la máxima producción comercial en masa.

Hemos visto novedades como el notch, los mecanismos deslizantes, el agujero en pantalla o la cámara pop–up, pero en todos ellos siempre hay un “pero” que no acaba de convencer a todos los usuarios. Ahora, todo parece indicar que las marcas apostarán al máximo por ocultar el sensor bajo la pantalla.

OPPO ha sido el último fabricante que ha mostrado su prototipo, un terminal que consigue ocultar la cámara selfie bajo el panel como podemos ver en las imágenes.

De esta forma, el porcentaje de pantalla es mayor y no es necesario recurrir a mecanismos externos móviles para aprovechar toda la superficie del panel. Eso sí, todo parece indicar que la calidad de las fotografías no será la misma. Al menos eso confirman desde CNBeta, uno de los medios que pudieron probar el prototipo.

En otro apartado, este prototipo de OPPO también ha interesado mucho a los asistentes del evento debido a la ausencia de puertos. Se trata de un móvil que no contaría con botones de volumen o de encendido y tampoco una clavija de entrada para la batería.

Como podemos ver, la compañía china apuesta por experimentar con todo tipo de innovaciones, así que lo que puede ofrecer OPPO de cara al futuro más inmediato parece muy interesante.

Fuente  | CNBeta

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Cómo enviar archivos `pesados´ por Internet

Enviar archivos de gran tamaño por Internet ha sido siempre un problema que acompaña al usuario desde los orígenes de la...

Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra: conoce sus características

Toca renovación de la familia Galaxy S10, y ya se han filtrado las supuestas especificaciones de la nueva línea de Galaxy S20 que...

En 2020 veremos llegar al menos 120 nuevos juegos para Google Stadia

Google ha publicado una actualización con respecto a las novedades que veremos llegar a Stadia en los próximos meses, donde se incluyen nuevas características...

Cómo probar Xbox Console Streaming

¿Te apetece ser un Insider? Cualquier usuario de Xbox One puede entrar en dicho programa. Para ello solo hay que descargar y ejecutar...

Una nueva patente sugiere la llegada del Apple Pencil 3

Los stylus no es algo que Apple inventara cuando los chicos de Cupertino llegaron con el primer iPad Pro. Existían ya...