Oppo N1 con doble panel táctil trasero

oppo-n1-1

La compañía china Oppo ha anunciado de manera oficial uno de sus nuevos smartphones: el Oppo N1. Se trata de un smartphone del que por el momento no se conocen muchos datos acerca del hardware y diseño del teléfono, aún así se espera que sea un dispositivo de gama alta el cual llegará al mercado el próximo mes de septiembre, y que se convertirá en el próximo buque insignia de Oppo.

La forma de captar la atención de todos los medios y consumidores, se antoja cuanto menos curiosa… Mediante un anuncio, podemos ver la imagen de una espalda desnuda de una mujer sobre la cual podemos leer la frase “No toques sólo la parte delantera, la parte trasera también es interesante”. Dejando de lado el doble sentido que tiene la frase unido a la sugerente imagen, si nos centramos en lo tecnológico, nos hace una clara referencia a que el nuevo smartphone tendrá también un panel táctil en la parte de atrás.

oppo-n1-teaser-3

El Oppo N1 será el sucesor del Oppo Find 5, que tan buena impresión nos causó en su lanzamiento, y entre los rumores previos se apunta la presencia de un flash Xenon para su cámara y de un chip de procesamiento de imágenes especialmente orientado al uso de la cámara en condiciones de baja luminosidad.

Veremos si Oppo logra sorprender realmente cuando muestre este prometedor smartphone el próximo 23 de septiembre. Estaremos atentos…

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.