Inicio ANDROID OPPO nuestra dispositivo con cámara frontal bajo la pantalla

OPPO nuestra dispositivo con cámara frontal bajo la pantalla

El concepto de la cámara frontal bajo la pantalla es la solución que muchos imaginaban pero que no era posible, pero ahora Oppo muestra su primer avance en la materia. Aunque está lejos de ser perfecto.

Hoy presentan su nueva tecnología Under-Screen Camera. Esta tecnología utiliza un panel traslúcido en combinación con «algoritmos de procesamiento avanzados» para conseguir capturar imágenes a través del panel con el módulo de cámara propio que se encuentra detrás de la pantalla. 

Tenemos la calidad que puede sacar una cámara que cuenta con un capa traslúcida tapándola. Los responsables de OPPO ya avisaron de que no iba a sacar selfies perfectos y algunas pruebas parecen confirmarlo: imágenes poco nítidas, de bajara resolución y con colores no muy conseguidos.

Lejos de ser perfecto, pero aún así es un buen primer paso que esperamos que para cuando se lance el dispositivo al mercado con esta característica, se vea aún mejor.

¿Pero han logrado este hito? Rediseñando la estructura de los pixeles en el área específica de la pantalla, cosa de que la luz pueda atravesar el panel. Ahora, dado que es un proceso complejo y en principio no lograban resultados que fueran dignos de mostrar, tuvieron que poner un sensor mucho más poderoso y con mejores especificaciones técnicas para tener selfies que no tuvieran compromisos en comparación a las existentes.

Ahora queda esperar que esta tecnología avance y sí, el futuro es sin bordes, o con muy pocos al menos.

FuenteTwitter @OPPO y Weibo @OPPO

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...
A %d blogueros les gusta esto: