La marca china OPPO es un fabricante de smartphones que distribuye dispositivos móviles en más de veinte países, como Australia, México, Asia Sudoriental, Asia Meridional, Oriente Medio y África y, además, tiene previsto un plan de expansión.

Hace algunos años era famosa por fabricar Blu-ray con una calidad excepcional y también por sus reproductores de DVD que se venden en Estados Unidos y en Europa. Durante la pasada semana se rumoreaba que Oppo podría ser nuevo partner del FC Barcelona y se ha confirmado hoy mismo que el acuerdo es oficial, por un periodo de 3 años.

oppo-barca

Este acuerdo de patrocinio habilitará la presencia de la marca OPPO en vallas y en las camisetas del FC Barcelona, pero también se potenciará la marca china en eventos deportivos, actividades de aficionados y en campañas publicitarias de televisión. En contraprestación, el equipo blaugrana recibirá un importante montante económico que no ha trascendido, pero que a buen seguro servirá para seguir haciendo fichajes millonarios.

El FC Barcelona destaca a OPPO como una marca global líder de smartphones y que gracias al acuerdo se podrá acercar el club a aficionados de todo el mundo. Desde OPPO consideran que han elegido al FC Barcelona no sólo por su situación como club histórico, sino también porque representa el arte de este deporte.

Todo esto va a suponer un gran salto para Oppo y una ventaja para los consumidores en el mercado europeo, que verán mejorado el servicio prestado por la compañía al aumentar su presencia en nuestro país.

Web oficial | FC Barcelona