Inicio NOTICIAS La marca de smartphones OPPO, nuevo patrocinador del FC Barcelona

La marca de smartphones OPPO, nuevo patrocinador del FC Barcelona

La marca china OPPO es un fabricante de smartphones que distribuye dispositivos móviles en más de veinte países, como Australia, México, Asia Sudoriental, Asia Meridional, Oriente Medio y África y, además, tiene previsto un plan de expansión.

Hace algunos años era famosa por fabricar Blu-ray con una calidad excepcional y también por sus reproductores de DVD que se venden en Estados Unidos y en Europa. Durante la pasada semana se rumoreaba que Oppo podría ser nuevo partner del FC Barcelona y se ha confirmado hoy mismo que el acuerdo es oficial, por un periodo de 3 años.

oppo-barca

Este acuerdo de patrocinio habilitará la presencia de la marca OPPO en vallas y en las camisetas del FC Barcelona, pero también se potenciará la marca china en eventos deportivos, actividades de aficionados y en campañas publicitarias de televisión. En contraprestación, el equipo blaugrana recibirá un importante montante económico que no ha trascendido, pero que a buen seguro servirá para seguir haciendo fichajes millonarios.

El FC Barcelona destaca a OPPO como una marca global líder de smartphones y que gracias al acuerdo se podrá acercar el club a aficionados de todo el mundo. Desde OPPO consideran que han elegido al FC Barcelona no sólo por su situación como club histórico, sino también porque representa el arte de este deporte.

Todo esto va a suponer un gran salto para Oppo y una ventaja para los consumidores en el mercado europeo, que verán mejorado el servicio prestado por la compañía al aumentar su presencia en nuestro país.

Web oficial | FC Barcelona

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

  1. […] Huawei mantiene patrocinio con el Atlético de Madrid. Destaca la inclusión del logo de Huawei en las camisetas oficiales del club y en las equipaciones que utilizan los jugadores en los entrenamientos. La compañía también dispone de presencia publicitaria LED en el Vicente Calderón, donde hay displays en diferentes zonas del club y diversos elementos de ‘branding’. Esto supone una imagen como marca importante, respalda por un club español de primer nivel. Recordamos que el F.C. Barcelona tiene un acuerdo similar con la marca china Oppo. […]

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...