Inicio NOTICIAS Orange TV renueva su aplicación para móviles y tablets

Orange TV renueva su aplicación para móviles y tablets

Orange ha anunciado la renovación de su aplicación para móviles y tablets con iOS y Android, con la que podremos disfrutar de una gran cantidad de novedades para poder usar la aplicación de manera más cómoda entre dispositivos, así como secciones para explorar contenido.

Con la nueva app de Orange TV podremos acceder más fácil al contenido

Uno de los principales objetivos de Orange con esta nueva aplicación para Orange TV es que se puedan encontrar películas y series más fácilmente que como se venía realizando, con una plataforma más accesible e intuitiva a la hora de utilizarla.

Además, otro de los puntos que han querido potenciar es la experiencia multidispositivo, de manera que se sincronice entre varios dispositivos el contenido que estemos viendo y agilizar el paso de utilizar uno a otro mediante la nueva sección Estoy viendo.

Esta nueva interfaz contará con un aspecto similar a la app para Smart TV, a la versión de ordenador y a la del nuevo descodificador Android TV, con el fin de evitar que los usuarios tengan que familiarizarse con dos interfaces diferentes.

Otra funcionalidad muy demandada era la posibilidad de enviar contenido directamente a la Smart TV desde el móvil mediante el botón de Chromecast como el que encontramos en YouTube. Gracias a ello, si tenemos una televisión con funcionalidad incorporada o tenemos un Chromecast en nuestra red, podemos enviar el contenido muy fácilmente.

También puedes seguir viendo contenido que hayas dejado a medias en otros dispositivos

Nada más abrir la aplicación en el móvil encontramos el contenido dividido en diversas categorías, como Canales de TV, TV a la carta, Videoclub, etc. En la sección de TV a la carta podemos elegir el contenido dividido en secciones (Acción, Comedia, Drama, etc), en las que podemos elegir «ver todo» (en modo tablet y en modo apaisado en móviles, donde también sale con el icono + si lo ponemos en vertical) para ver todo lo que hay disponible dentro de ellas.

Todas estas secciones están disponibles también en el nuevo menú lateral de la parte izquierda, donde además de las tres categorías que hemos mencionado, podemos acceder a nuestra configuración de Orange TV, a Ajustes, o darle a Estoy viendo para seguir viendo lo que hayamos dejado a medias en cualquiera de nuestros dispositivos.

También podemos ver la Guía de contenido para ver qué está emitiéndose en cada momento en los canales de TV, donde podemos añadir canales favoritos para acceder más rápidamente a ellos, o pulsar directamente en ellos sin tener que retroceder como ocurría anteriormente. En la sección de buscador nos aparecerá dividido por Series, Películas y Programas relacionados con nuestra búsqueda.

Orange también permite suscribirse a nuevos paquetes de contenido directamente desde la aplicación sin tener que ir al área de cliente. En el apartado de Mi Orange TV podemos gestionar nuestra lista de contenido, los canales favoritos, las alertas que hayamos programado, o los alquileres que en ese momento tengamos disponibles.

En los Ajustes podemos eliminar dispositivos de nuestra red, así como elegir idioma de audio y subtítulos predeterminado para el contenido, junto con gestionar el control parental.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.