Inicio GAMING Consolas Outward, un RPG de mundo abierto, se estrenará el 26 de marzo...

Outward, un RPG de mundo abierto, se estrenará el 26 de marzo de 2019

El editor Deep Silver y el desarrollador Nine Dots, han anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego de aventuras, que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Outward es un RPG de mundo abierto, que ofrece una profunda simulación y capacidad de inmersión. En él, los aficionados experimentarán un tipo de experiencia algo diferente a lo habitual, desempeñando el papel de un habitante en un mundo en plena expansión, cuyo entorno hostil e insensible pondrá en más de un aprieto a los usuarios.

Estos aspectos de la simulación se extienden también a la representación de la magia, ya que es necesaria una intrincada red de rituales para suscitar poderes sobrenaturales. El título también cuenta con una vertiente multijugador, local u online para dos jugadores, permitiendo que dos amigos compartan aventura, para que, al menos, cuenten con un aliado en su bando.

El tráiler que han mostrado sus desarrolladores, nos enseña el rico mundo de fantasía y los diversos obstáculos que los personajes tendrán que afrontar en este entorno místico. Como un ser humano normal, los aficionados forjarán su propio destino ante una gran variedad de peligros, tanto mágicos como mundanos. Para sobrevivir, deberán dominar y desarrollar complejas armas, trampas y aprender habilidades mágicas.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.

Google revela por sorpresa los nuevos diseños de la gama Pixel 4

Ha sido través de la cuenta de Twitter @madebygoogle como la compañía ha compartido un llamativo tweet en el cual se puede observar que...

Llega iCloud para Windows 10. Disponible desde Microsoft Store

La popular aplicación iCloud para Windows acaba de aterrizar en la Microsoft Store, facilitando el uso del servicio en nube de Apple en equipos...

Huawei P20 Lite 2019 filtrado por completo

Huawei P20 Lite 2019, es un nuevo smartphone que, aunque la compañía china aún no ha hecho oficial, sí ha aparecido...